Los SCOUR de Phil Anselmo reclutan al actor Jason Momoa

0
Scour
Foto de Lefty Rob Rasillo

SCOUR, el supergrupo de Black Metal con Philip H. Anselmo (PANTERA, DOWN, EN MINOR), John Jarvis (AGORAPHOBIC NOSEBLEED), Derek Engemann (PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS), Mark Kloeppel (MISERY INDEX) y Adam Jarvis (PIG DESTROYER, LOCK UP) ha anunciado un nuevo trabajo, "The Black EP", en el que participa el actor Jason Momoa.

Invitados y detalles de "The Black EP"

Además de Momoa, participan en la obra Erik Rutan de HATE ETERNAL y Pat O'Brien de CANNIBAL CORPSE.

"The Black EP" saldrá a la venta el 27 de noviembre, Black Friday, a través de Nuclear Blast.

"Más rápido y más pulido que nunca, "The Black EP" sirve como el lanzamiento final de la trilogía de EPs de la banda y es indiscutiblemente su trabajo más feroz hasta la fecha. Mezclado y masterizado por Ryan Vincent en Apollo Audio Alternative con ingeniería de voz y batería de Stephen "Big Fella" Berrigan (DOWN, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, EYEHATEGOD), "The Black EP" incluye apariciones especiales de Erik Rutan de HATE ETERNAL, Pat O'Brien de CANNIBAL CORPSE, y el actor Jason Momoa ("Aquaman", "Juego De Tronos").

"El último SCOUR es el mejor SCOUR", proclama Anselmo. Engemann agrega: "Este es nuestro álbum más feroz y desgarrador hasta la fecha. Completando la trilogía de EPs, 'The Black EP' trae un enfoque musical más maduro sin comprometer la brutalidad implacable. También tenemos algunas joyas especiales que estoy deseando que la gente escuche".

El EP está compuesto por los siguientes seis temas, de los cuales podemos escuchar "Doom", que incluye voces de Jason Momoa y un solo de guitarra de Erik Rutan:

01. Doom
02. Nail
03. Propaganda
04. Flames
05. Microbes
06. Subprime

Sobre SCOUR

El sonido de SCOUR puede describirse como una reinvención moderna de lo que se conoció principalmente como Black Metal mezclado con elementos de Grindcore y pedazos de Punk y Thrash. Sin quedar atrapado en la clasificación de géneros, el resultado es una marca de minimalismo castigador de tonos ominosos que rinde homenaje a los creadores del estilo, sin las trampas de ser un "retroceso", reinventando el linaje de la primitiva oscuridad Punk hacia la modernidad. Este enfoque matizado, quizás, quedó muy claro con el lanzamiento en 2019 de su versión de "Massacre" de BATHORY.

En su corta existencia, la banda ha aparecido en los escenarios de muchos de los principales músicos en los circuitos de festivales de música convencionales y orientados al Metal, incluidos Roskilde, Hellfest, Tecate Metal Festival, Maryland Deathfest y más. Como sugiere el linaje de sus miembros, SCOUR sigue siendo una fuerza proverbial con la que se debe tener en cuenta tanto en el escenario como en el estudio.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí