SECRET RULE: Detalles de "Mea Culpa" y estreno de "Black Swan"

0
Secret Rule

Los italianos SECRET RULE han titulado a su séptimo disco "Mea Culpa". Saldrá a la venta el 3 de junio. Además, tras escuchar el single "Mother Earth", la banda de Metal Sinfónico nos ofrece una nueva canción, "Black Swan".

"Mea Culpa"

Las canciones y portada del álbum son:

1. Blunder
2. A New War
3. Black Swan
4. Born This Way
5. Whore
6. The King Has Fallen
7. Welcome to Hell
8. Lost
9. Mother Earth

Secret Rule Mea Culpa

El bajista Michele Raspanti dice: "Tenemos todo el álbum listo y estamos ansiosos por compartir todas las canciones con nuestros fans, pero tenemos que ser pacientes y tú también porque queremos dar a cada canción el tiempo necesario para saborearla".

Vídeo de "Black Swan"

Según el grupo:

"Para este vídeo musical, queríamos algo diferente a lo que hubiéramos hecho, así que decidimos crear una pequeña historia con animación 2D. Te recordará una película de Tim Burton en la que podrías conocer a personajes extraños y, por supuesto, una historia de amor imposible que terminará con algún tipo de sacrificio. Es una canción que abrazará tu corazón y se entrelazará con tus sentimientos, dejándote sin aliento".

Sobre SECRET RULE

SECRET RULE es una banda de Rock-Metal, formada a principios de 2014. El sonido es una mezcla de ritmos poderosos y melodías pegadizas con un pequeño toque de inserciones electrónicas y sinfónicas. En seis años, SECRET RULE conquistó su espacio en la escena del metal mundial. La banda está encabezada por la voz potente y cristalina de Angela Di Vincenzo, dirigida por el guitarrista principal Andy Menario, con el bajo preciso de Michele Raspanti y la poderosa batería de Sebastiano Dolzani. Sus shows ofrecen mucha energía y un impacto total entre música Metal y melodías increíbles.

SECRET RULE ha lanzado seis discos hasta ahora: "Transposed Emotions" (2015), "Machination" (2016), "The key to the world" (2017), "The 7 Endless"(2019), "Against" (2020) y "Quarantine: The other side of us" (2020).

SECRET RULE tiene una sólida base de fans y una intensa actividad en directo con muchos invitados especiales destacados como Aylin (ex Sirenia), Stefan Helleblad (Within Temptation), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Timo Somers (Delain), Sander Zoer (Delain, Leah) y Henning Basse (Maya, Firewind).

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí