SICK OF IT ALL realizará cinco conciertos en España

0
Sick Of It All
Foto de Montecruz Foto

La gira de los neoyorquinos llegará en junio

El grupo estadounidense de Hardcore SICK OF IT ALL ha confirmado cinco fechas en España en junio de 2022. Los conciertos tendrán lugar en A Coruña, Madrid, Vitoria, Valencia y Barcelona. Además, la banda realizará otra fecha en la península, concretamente en Lisboa.

En estas actuaciones SICK OF IT ALL presentará su último disco, "Wake The Sleeping Dragon!".

Conciertos de SICK OF IT ALL en 2022

HFMN Crew presenta las fechas de SICK OF IT ALL:

"SICK OF IT ALL son la voz del NYHC y se comen los escenarios allí donde van. Esta año 2022 vienen a hacernos estremecer con su inigualable directo en las salas de A CORUÑA, LISBOA, MADRID, GASTEIZ, VALENCIA y BARCELONA.

Pronto anunciaremos los escuderos de este apasionado viaje por la península que harán a mediados de JUNIO los neoyorquinos Sick Of It All y en la que cada noche será memorable".

  • 21 de junio de 2022 - A Coruña (Playa Club Coruña)
  • 22 de junio de 2022 - Lisboa, Portugal (RCA Club)
  • 23 de junio de 2022 - Madrid (sala Mon Live)
  • 24 de junio de 2022 - Vitoria (Jimmy Jazz Gasteiz)
  • 25 de junio de 2022 - Almassera, Valencia (sala Rock City)
  • 26 de junio de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Más información y venta de entradas en HFMNCrew.com.

Detalles de "Wake The Sleeping Dragon!"

El duodécimo disco de los de Nueva York fue producido por Jerry Farley (EVERY TIME I DIE, DEMON HUNTER) en los Nova Studios de Staten Island y mezclado por Tue Madsen (MESHUGGAH, THE HAUNTED, MADBALL).

"Esta ha sido la primera vez en la que un productor está involucrado de principio a fin, incluyendo el proceso de composición", explicó la banda. "Sus puntos de vista objetivos nos ayudaron con pequeños problemas que podían haberse convertido en tropiezos, y las canciones se acabaron beneficiando de ellos".

"Wake The Sleeping Dragon!" cuenta con músicos invitados: el cantante y guitarrista de RISE AGAINST Tim McIlrath y el vocalista de HOT WATER MUSIC, Chuck Ragan.

La portada fue realizada por Ernie Parada, viejo amigo de la banda. "No hay motivos para quemar puentes en este negocio", aseguró Armand Majidi. "Nuestra historia con Ernie Parada data de finales de los ochenta, así que al trabajar con él hay una afinidad que hace que la comunicación sea muy fácil".

El cantante Lou Koller y Parada tuvieron la idea de hacer una portada al estilo de una película de monstruos. "El dragón escalando el Empire State fue un concepto que siempre había querido llevar a cabo, así que las ideas estaban destinadas a confluir de esta manera", asegura Lou.

Sick Of It All Wake The Sleeping Dragon

Más sobre SICK OF IT ALL en su página de Facebook.

Artículo anteriorCRASHDÏET encabezará el festival gratuito Oka Rock
Artículo siguienteARISE presenta el vídeo de "Crono"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí