Six Feet Under anuncia Graveyard Classics IV: The Number Of The Priest

0
six-feet-under-2013

SIX FEET UNDER editará el 27 de mayo de 2016 la cuarta entrega de "Graveyard Classics", centrada en dos bandas esenciales del Heavy Metal tradicional como son los británicos JUDAS PRIEST y sus compatriotas IRON MAIDEN. El disco se titulará "Graveyard Classics IV: The Number Of The Priest" y contendrá un total de once canciones seleccionadas por Brian Slagel, de la compañía discográfica Metal Blade Records. El álbum incluye cinco versiones de JUDAS PRIEST covers (cara A), y seis de IRON MAIDEN (cara B).

Las mezclas de este nuevo disco de SIX FEET UNDER han sido realizadas por Jesse Kirkbride en los estudios Kirkbride Recordings de Cape Coral, Florida (EE.UU).

El vocalista Chris Barnes ha hablado en estos términos de "Graveyard Classics IV: The Number Of The Priest":

"¡Estad preparados para que violemos vuestros oídos y os reventemos el cerebro! ¡'Graveyard Classics IV: The Number Of The Priest' acaba de escaparse del cementerio del Heavy Metal! Pasar buenos momentos tocando música es de lo que siempre se ha tratado desde el primer día, y de eso van los 'Graveyard Classics' para mí, ¡pasarlo de puta madre! En este viaje hacia los recuerdos del pasado, hacemos versiones de JUDAS PRIEST y de IRON MAIDEN, las dos bandas de Metal más grandes de todos los tiempos".

Como invitado en la versión de "Invader" ha participado el vocalista de la banda de Heavy Metal Progresivo FATES WARNING, Ray Alder. Podéis escucharla a continuación:

Contenidos de "Graveyard Classics IV: The Number Of The Priest"

CARA A - JUDAS PRIEST

01. Night Crawler
02. Starbreaker
03. Genocide
04. Invader
05. Never Satisfied

CARA B - IRON MAIDEN

06. Murders in the Rue Morgue
07. Prowler
08. Flash Of The Blade
09. The Evil That Men Do
10. Stranger In A Strange Land
11. Total Eclipse

six-feet-under-graveyard-classics-the-number-of-the-priest

Artículo anteriorGRIM COMET: Portada y canciones de “God Is Dead Let´s Eat Him”
Artículo siguienteCrítica de THIRD DIM3NSION - Conspiracy Theory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí