Skulls Of Metal 2018 muestra su cartel completo

0
Skulls Of Metal 2018

El festival Skulls Of Metal 2018 (que será la XVII edición del evento) se celebrará el 25 de agosto de 2018 en Las Escuelas, provincia de Jaén, y ha mostrado su cartel completo con todas las bandas que participan en él.

Además, este año habrá una fiesta de presentación el día anterior, el día 24 de agosto, en el mismo recinto.

Warm Up Skulls Of Metal 2018

WITCHTOWER (JAÉN) - Con la grabación del primer CD en directo de la banda.
SUGARHILL (LINARES, JAÉN).
HELTER SKELTER (ÚBEDA, JAÉN)

Skulls Of Metal 2018

Estas serán las bandas que actuarán en la jornada principal del festival:

GRIM REAPER (REINO UNIDO)
DARKNESS (ALEMANIA)
NECROPHILIAC (SEVILLA)
RANCOR (MADRID)
RAVENSIRE (PORTUGAL)
REAKTION (BARCELONA)
REINO DE HADES (JAÉN)
SLOWBURN (MADRID)

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en Entradium.com y en los Pubs Rock States de Jaén, La Jungla de Jaén y Rainbow de Granada.

El precio será de 20 euros la entrada anticipada (abono de 2 días), 5 euros en taquilla el Warm Up y 23 euros en taquilla el día del festival. También podrán comprarse abonos a 20 euros el día del Warm Up.

Podéis encontrar más información sobre XVII Skulls Of Metal en su Facebook oficial.

Regreso a los escenarios de GRIM REAPER

Os recordamos que el cantante Steve Grimmett volvió a actuar en directo tras sufrir la amputación de una pierna por una infección que se complicó y afectó a músculos y huesos.

El artista se encontraba en esos momentos de gira con su banda, GRIM REAPER, por Sudamérica. El cantante realizó gran parte del concierto de Guayaquil, Ecuador, sentado, y posteriormente fue trasladado al hospital para curarle una infección que afectaba al pie y se extendió de forma agresiva a la pierna. Posteriormente fue trasladado a su hogar en Reino Unido, donde continuó su recuperación.

Tres meses después, el vocalista nos mostró que, gracias a una pierna prostética, volvía a caminar.

Os recordamos que pudimos ver en directo a STEVE GRIMMETT'S GRIM REAPER en el festival inglés Hard Rock Hell NWOBHM. El último disco de la banda inglesa fue "Walking In The Shadows", que fue editado en septiembre de 2016 por Dissonance Productions. Se trata de la primera grabación de GRIM REAPER desde su "Rock You To Hell" de 1987.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí