SOCIAL DISORDER lanzará su debut con AFM

0
SOCIAL DISORDER

SOCIAL DISORDER, el nuevo proyecto de Anders L.A. Rönnblom (KILLER BEE, X-ROMANCE, WOLFPAKK) estrenará su primer álbum próximamente. El disco saldrá con el sello AFM Records y contará con miembros reconocidos de la escena de Hard Rock internacional.

AFM se ha referido así al fichaje de SOCIAL DISORDER:

Firmar un grupo así, un grupo que tendrá la oportunidad de debutar con nosotros, siempre viene con un cierto grado de riesgo, ¡pero definitivamente estamos preparado para ello!

Las grabaciones rebosan corazón y fuerza. Los miembros del grupo son los veteranos que han superado las dificultades de incontables giras, grabaciones y todo tipo de situaciones. Este sentimiento se refleja en el modo de componer de Anders. 

La emoción y el peligro de caer. Un intercambio constante de sensaciones. Todo el disco representa un viaje al interior del alma de Anders y estamos más que agradecidos de tenerle ofreciéndonos una mirada a su interior.

Estrellas del Hard Rock y Heavy Metal en SOCIAL DISORDER

Junto a Anders L.A. Rönnblom estará en la formación el vocalista sueco Thomas Nordin. SOCIAL DISORDER contará además de múltiples colaboradores como Rudy Sarzo (WHITESNAKE, QUIET RIOT y DIO entre muchos otros), Tracii Guns (L.A. GUNS, GUNS'N'ROSES), Jeff Duncan (ARMORED SAINT), Dave Stone (RAINBOW), Snowy Shaw (THERION, KING DIAMOND entre muchos otros), Shawn Duncan (DC4) o Leif Ehlin (PERFECT PLAN).

Os recordamos que podremos ver a L.A. GUNS actuando en España, ya que el grupo realizará cinco conciertos a primeros del mes de mayo de 2022. La banda retrasa así su vuelta a los escenarios tras haber aplazado su gira, prevista para 2021, por motivo de la pandemia.

SOCIAL DISORDER será el enésimo proyecto en el que colabora el multiinstrumentista Snowy Shaw, quien está involucrado actualmente en su carrera en solitario con un álbum doble que planea completar para las navidades de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí