SOEN: Conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre de 2021

0

SOEN, la banda del ex OPETH Martin Lopez, actuará en Madrid y Barcelona dentro de la gira que realizará en diciembre de 2021. En los conciertos presentará las canciones de "Imperial", su próximo disco.

Madness Live! presenta las fechas del grupo sueco de Rock - Metal Progresivo:

Conciertos de SOEN en 2021

Viernes 3 de diciembre de 2021 - Madrid (sala Shoko)

Sábado 4 de diciembre de 2021 - Barcelona (sala Apolo 1)

Preventa de entradas para Socios Madness Live! el 21 de enero 2021 a las 12:00 en www.ticketmadness.es (todas las entradas adquiridas en preventa incluirán póster firmado por toda la banda y se recogerán el día del concierto). ¿Cómo hacerte socio?: www.bit.ly/socios-madnesslive

Venta general de entradas el 22 de enero 2021 a las 12:00 en Ticketmadness.es

"Soen, una de las bandas más prolíficas del panorama Prog/Rock internacional atesorando una espectacular discografía, presentarán “IMPERIAL” el próximo mes de diciembre. Será los días 3 y 4 en Madrid y Barcelona respectivamente.

“Cognitive” nos puso delante a una gran banda que se coronó con “Tellurian”, uno de los grandes discos de 2014 en todos los ámbitos y que les supuso el reconocimiento internacional.

De “Imperial” ya hemos podido escuchar Monarch y Antagonist que no han hecho más que ponernos los dientes largos en espera del álbum completo que verá la luz el próximo 29 de enero de este año.

Sigue la línea inconfundible de la banda con la única y maravillosa voz de Joel Ekelöf al frente y el maestro Martin López a los parches.

Con más ganas de nunca de que vuelva la música en directo, confiamos en que estos conciertos puedan llevarse a cabo. ¡Crucemos los dedos!"

"Imperial"

El disco llegará el 29 de enero de 2021. Las canciones que componen "Imperial" son:

1. Lumerian
2. Deceiver
3. Monarch
4. Illusion
5. Antagonist
6. Modesty
7. Dissident
8. Fortune

Así define el lanzamiento una nota de prensa:

El provocativo, imperioso y atractivo grupo sueco de Metal SOEN presenta su quinto álbum, IMPERIAL, a través de Silver Lining Music el 29 de enero de 2021.

Los miembros fundadores Joel Ekelöf (voz) y Martin Lopez (batería), junto con Lars Enok Åhlund (teclados y guitarra), Oleksii “Zlatoyar” Kobel (bajo) y Cody Ford (guitarra principal) nunca han rehuido desafiar nuestras percepciones de la vida y la humanidad, e "Imperial" continúa el viaje único de SOEN a través de la psique de nuestra especie y el enigma de nuestro tiempo. Con ocho canciones nítidas, agudas y construidas de manera suprema que abarcan la frustración, la reflexión y la esperanza, Imperial es el lanzamiento más feroz y dinámico del viaje de SOEN, uno que continúa siendo profundamente terapéutico tanto para los seguidores dedicados del grupo como para la propia banda.

"En mi vida trato de ser lo más auténtico posible, pero creo que la música y la naturaleza de SOEN son el único lugar en el que realmente siento que puedo ser yo mismo”, explica Martin Lopez. “Cuando estás en casa, haciendo música, escribiendo letras, ahí es donde realmente puedes expresarte sin ningún juicio y con total libertad".

Producido por Iñaki Marconi y la banda, "Imperial" fue mezclado y masterizado por Kane Churko, quien ha trabajado con gente como Ozzy Osbourne y Bob Dylan, dando una dimensión y riqueza a canciones como 'Illusion', 'Modesty' y el épico cierre 'Fortune' que llegará aún a más oídos y mentes. El poder puro y la poesía de la dinámica de SOEN se ejecutan y perfeccionan mejor que nunca, algo que es perversamente consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorSECRET SPHERE: Portada y canciones de "Lifeblood"
Artículo siguienteMetal Against Coronavirus presenta "The First Line" con miembros de INCANTATION e IMMOLATION
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí