STEEL PANTHER: Vídeo de "Fuck 2020"

0
Steel Panther

La banda californiana de Hard Rock STEEL PANTHER ha presentado el vídeo de "Fuck 2020", una reinterpretación de su canción "Fuck Everybody" -del disco "Heavy Metal Rules"- con cambios en la letra para reflejar lo que este año ha significado para el grupo.

STEEL PANTHER despide el año con "Fuck 2020"

En palabras de la formación:

"A la mierda 2020. 2020 puede comernos la polla.

El merchandising exclusivo de "Fuck 2020" se puede encontrar aquí, y el nuevo vídeo musical se puede ver a continuación. La canción estará disponible en todos los servicios de streaming del 7 de diciembre, la fecha de lanzamiento original de la canción. Cualquiera que haya comprado entradas para Gobblefest [evento que tenía programado la banda y que ha sido pospuesto] obtendrá una descarga gratuita de 'Fuck 2020'.

Este año ha sido jodidamente duro para todos. Estábamos emocionados por estar con todos vosotros en Gobblefest este fin de semana y esperábamos reírnos un poco, pero el coronavirus tiene otros planes para nosotros. Esperamos que disfrutéis de la nueva canción mientras tanto. Se ha convertido en un himno para la banda, y no solo por haberlo compuesto. Uníos a nosotros para decirle al 2020 que chupe nuestra polla colectiva".

"Heavy Metal Rules"

Según la banda, "Heavy Metal Rules" es una "versión Heavy Metal de un manual de autoayuda y el álbum festivo definitivo", que cuenta con la producción de Jay Ruston, productor de sus últimas grabaciones, incluyendo su disco de 2017, "Lower The Bar".

Así suenan algunos de sus temas, entre ellos la versión en clave de Black Metal de "Let's Get High Tonight", así como el videoclip original:

 

En palabras de STEEL PANTHER:

"'Heavy Metal Rules' es el disco definitivo para la fiesta. Himno tras himno y gancho tras gancho, las canciones proporcionarán la banda sonora de tu nueva vida de puto Heavy Metal. El primer sencillo, 'All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)' es la mejor canción sobre el amor propio y tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que pones para entonarte si te estás preparando para mantener relaciones sexuales contigo mismo o con 17 chicas seguidas".

Sobre los temas del álbum, la banda dice:

"Desde la canción de apertura "Zebraman" (que es el audio tomado de la película clásica "Heavy Metal Parking Lot") hasta el emotivo cierre "I Ain't Buying What You're Selling", STEEL PANTHER ha creado 36 minutos de orgasmos auditivos. Canciones como "Let's Get High Tonight", "Fuck Everybody" y "Gods Of Pussy" están destinadas a convertirse en adiciones naturales al setlist de la banda. "I'm Not Your Bitch" es un himno para todos los géneros y orientaciones sexuales reconocidos en todo el mundo".

Steel Panther - Heavy Metal Rules

Os recordamos que STEEL PANTHER ofrece la grabación de canciones personalizadas por 7.500 dólares.

Más información sobre STEEL PANTHER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí