Miljenko Matijević (STEELHEART) lanza "Trust In Love" por la paz

0
Steelheart

El tema fue inspirado originalmente por la situación de Corea del Norte y del Sur

Miljenko Matijevic, líder de la banda de Hard Rock STEELHEART, ha compuesto y lanzado la canción "Trust In Love", un "himno con un mensaje oportuno para el mundo".

"Trust In Love" está disponible en las principales plataformas digitales, y además se ha filmado un vídeo musical del tema dirigido por Matijević, con Robert Reed Altman (hijo del director Robert Altman) como director de fotografía. Podéis verlo más abajo.

"La canción, cuyo desarrollo ha durado más de dos años, fue concebida originalmente como un llamamiento a la unificación pacífica de la península de Corea, pero desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un mensaje de mayor alcance para las masas. En medio del actual clima geopolítico, y de la invasión y la guerra de Ucrania en particular, la canción de Matijević es inspiradora y muy relevante".

"Una noche, después de ver las noticias en la televisión, me entristeció oír hablar del dolor y el sufrimiento que están pasando los habitantes de Corea del Norte y del Sur", dice Matijević. "Apagué la televisión y me senté a mi piano, inmediatamente la canción empezó a escribirse sola. Me vinieron las palabras 'Trust In Love' y supe que esta canción estaba destinada al pueblo coreano. Y ahora, a la luz de lo que está sucediendo en Ucrania, siento que este mensaje es algo destinado al mundo entero".

"Trust In Love" en catorce idiomas

"Trust In Love" ha sido grabado en diez idiomas: inglés, coreano, italiano, portugués, español, hindi, croata, chino, japonés y ruso. También se están desarrollando versiones en otros cuatro idiomas más: francés, alemán, sueco y ucraniano.

Junto con el lanzamiento de la versión en inglés de la canción, los continuos esfuerzos filantrópicos de Matijević apoyarán y promoverán los esfuerzos de unificación y ayuda humanitaria en todo el mundo. "Siento que un nuevo mundo está aquí, un nuevo amor, una nueva sensación y un nuevo entendimiento", dice. "Mi corazón me dice que ha llegado el momento de que nos elevemos a otro nivel y encontremos la paz en nosotros mismos, el respeto a los demás, y entonces, el entendimiento seguirá sin esfuerzo".

Para propagar el mensaje de la canción, STEELHEART ha lanzado una campaña en las redes sociales en Instagram y TikTok con la etiqueta "#trustinlove", animando a personas de todo el mundo a subir vídeos cantando el estribillo de la canción con la esperanza de que los líderes mundiales hagan un llamamiento mundial a la paz.

"Trust In Love" para ayudar a Ucrania

STEELHEART interpretará "Trust In Love" en directo por primera vez en el mundialmente famoso Whisky A Go Go de West Hollywood como parte de la "Ultimate Jam Night" a beneficio de Ucrania el martes 26 de abril de 2022. La noche completa de actuaciones será retransmitida a nivel mundial a partir de las 10 p.m. PDT (7:00 horas en España).

"Through Worlds Of Stardust" fue el último disco de STEELHEART, que Frontiers lanzó en septiembre de 2017.

Más información sobre STEELHEART en su Facebook oficial.

Artículo anterior"Dread Reaver": ABBATH desempolva su hacha por tercera vez
Artículo siguienteCREMATORY: Vídeo de "Break Down The Walls"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí