Super7 lanza una figura de King Diamond de la época de MERCYFUL FATE

0
King Diamond - Figura de Super7

Super7 vuelve a la carga con una nueva figura de acción. En este caso el protagonista es King Diamond, Kim Bendix Petersen, de su época en MERCYFUL FATE a principios de los 80.

Detalles del King Diamond de Super7

La figura articulada de 7" forma parte de su línea ULTIMATES! Figures Collection. "Está lujosamente detallada y pintada y presenta una épica variedad de accesorios intercambiables":

* Cuerpo con chaleco esculpido con detalle de textura de cuero y cinturón de balas.
* Tres (3) cabezas: corpse paint clásico, sin maquillaje con gafas de sol y maquillaje Debut Mercyful Fate (no se muestra en la imagen)
* Elementos blandos: Capa negra con forro rojo y cuello alto, trozos de tela (no se muestran) para brazos y muñecas
* Dos (2) pares de puños
* Dos (2) pares de manos de agarre (no se muestran)
* Dos (2) pares de manos expresivas
* Una (1) mano derecha haciendo los cuernos
* Dos (2) collares: cadenas de crucifijo y pentagrama para colgar del cuello (no se muestra)
* Cráneo de cabra
* Cáliz de calavera lleno de sangre
* Micrófono cruzado de hueso

King Diamond ha presentado al producto con este mensaje:

"Entra en mi aquelarre y conviértete en el Hijo de Lucifer. ¡Te traemos la ULTIMATES! Figures Collection de figuras de Super7".

Podéis reservarlo en este enlace.

Super7 es la principal firma de diseño de cultura pop y productora de coleccionables, juguetes y ropa orientados al estilo de vida con sede en San Francisco. Dirigida por el diseñador Brian Flynn, Super7 ha aprovechado la imagen, la estética y la energía de su obsesión juvenil con la ciencia ficción, los monstruos gigantes, los cómics, el Punk Rock, el skateboard, los robots y la rebeldía para construir un negocio único e innovador que atraviesa todas las categorías y que no se ve constreñido por los límites tradicionales de fabricación. Además de sus propios productos de marca, Super7 también ha diseñado, fabricado y distribuido productos licenciados para "Star Wars", "Masters del Universo", las películas "Alien" y "El Planeta de los Simios", así como para las leyendas de la música IRON MAIDEN, MISFITS y KING DIAMOND.

Os recordamos otras figuras de Super7 de IRON MAIDEN, VENOM, MEGADETH y ANTHRAX.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here