SYLOSIS presenta "Worship Decay", su nueva canción

0
Sylosis

Tras el lanzamiento del disco "Cycle Of Suffering", el grupo de Thrash - Death Metal Melódico SYLOSIS ha presentado un nuevo tema, "Worship Decay".

Vídeo de la canción de SYLOSIS "Worship Decay"

La canción fue compuesta y grabada durante el primer confinamiento de Reino Unido.

El fundador de la banda, Josh Middleton, comenta:

"Con todo lo que está sucediendo en nuestro mundo en este momento, queríamos mantener las cosas en movimiento en el mundo de SYLOSIS. Comenzamos a componer nueva música cuando entramos en el primer grupo de confinamientos y 'Worship Decay' se desarrolló rápidamente como una canción de la que estamos seguros que destaca por sí misma y muestra algo diferente de SYLOSIS. Por supuesto, estamos deseando volver a tocar música en directo (¡con suerte pronto!), pero es genial poder seguir creando música y compartirla con nuestros fans durante este tiempo de incertidumbre y malestar".

"Cycle Of Suffering"

"Cycle Of Suffering" fue lanzado por Nuclear Blast el pasado febrero, cinco años después de su anterior trabajo. La producción del disco fue realizada por la propia banda y mezclada por el cantante y guitarrista del grupo Josh Middleton. Ermin Hamidovic realizó la masterización.

En palabras de la banda:

¡Después de tres largos años, SYLOSIS ha vuelto! Quiero agradecer a los fans su paciencia y apoyo estos tres años. "Cycle Of Suffering" está dedicado a ellos. Con esta nueva etapa, cerramos otra. Quisiera agradecer a Carl Parnell su tiempo dedicado a SYLOSIS. Muchos grandes recuerdos he compartido con él y le deseo lo mejor en su carrera.

¡Ahora damos la bienvenida a Conor Marshall! Otro hombre en otra banda (CONJURER). Conor es un increíble instrumentista y nos complementa perfectamente".

La portada de "Cycle Of Suffering" ha sido obra del propio Middleton y diseñada posteriormente por Dan Goldsworthy. Podéis verla, así como las canciones que incluye el disco, a continuación.

SYLOSIS - Cycle Of Suffering

La formación actual de SYLOSIS la componen Josh Middleton a la guitarra y voz, Alex Bailey a las guitarras, Conor Marshall al bajo y Ali Richardson a la batería.

Su último álbum fue "Dormant Heart", publicado en enero de 2015 y que vinieron a presentar con CHILDREN OF BODOM el mismo año.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorAVATAR: Vídeo de "A Secret Door" y anuncio de cuatro conciertos en streaming
Artículo siguienteSAXON versiona "Paint It Black" de THE ROLLING STONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí