SYLVANIA: Vídeo de "La Princesa Prometida"

0
Sylvania

"La Princesa Prometida" ha sido regrabado y convertido en videoclip con guiños al libro y película

La banda valenciana de Power Metal Sinfónico SYLVANIA ha realizado un vídeo musical de la canción "La Princesa Prometida". Se trata de uno de los cinco cortes, elegido por los fans, que la formación ha regrabado para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su primer álbum, "Lazos De Sangre".

Crisof Productions ha realizado el videoclip que, según la nota de prensa, "ha hecho un trabajo para enmarcar y en el que tienen papeles centrales varias caras conocidas de la escena metalera local".

El grupo añade:

"Con todo el cariño del mundo os presentamos nuestro nuevo vídeo: 'La Princesa Prometida'. Un clásico de nuestro repertorio con varios guiños al libro y película que sin duda se merecía este formato, siendo hoy al fin una realidad.

Una vez más, queremos recalcar el gran trabajo que han llevado a cabo Crisof Productions (especialmente Arca Design - Illustration & Artwork) y queremos reiterar nuestro agradecimiento a l'Ajuntament de València por facilitarnos las cosas para el rodaje.

¡Esperemos que os guste y a compartir como si no hubiera mañana!"

SYLVANIA lanzará el EP "Lazos de Sangre - X Aniversario" el 6 de diciembre. El 4 de diciembre el grupo presentará en directo este trabajo en la sala Peter Rock de Valencia.

Biografía de SYLVANIA

SYLVANIA nace como idea musical en el año 2007 gracias al guitarrista Alberto Tramoyeres, que salió en busca de los músicos idóneos para las canciones que había compuesto. Tras varios intentos de establecer una formación consolidada y poder lanzarse a grabar una demo casera, los componentes irían llegando uno a uno hasta formar un line-up que de momento ha sido el más duradero de la banda, consistente en: el apartado vocal de Ángel Ortiz, el bajo de Álvaro Chillarón, Alberto Tramoyeres a la guitarra junto con Eric Rando, Sofía Pinar a los teclados y Pablo Ayala a la batería.

SYLVANIA fue fichada por Producciones Metalfire y un par de años después publicarían su primer álbum: "Lazos de Sangre" en 2011.

Después de una importante re estructuración de sus miembros, finalmente y gracias a la llegada de Alfonso Arróniz completó nuevamente la formación en 2015 (Alfonso Arróniz a las voces, Álvaro Chillarón al bajo, guitarra de Alberto Tramoyeres y batería de Sergio Pinar) y se estrenó con la publicación de su sencillo "Transylvania". En 2016 lanzarían su segundo álbum "Recuerdos Del Mañana". En 2018 la banda editó "Testigos De Las Estrellas".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.
Artículo anteriorLORDI lanza "Merry Blah Blah Blah", su tema navideño
Artículo siguienteHYPOCRISY - Worship

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí