SYMPHORCE se separa tras doce años de carrera

0
symphorce

 

La banda alemana de Power Metal SYMPHORCE, en la que canta Andy B. Franck (BRAINSTORM), ha puesto punto y final a su carrera. El vocalista ha publicado el siguiente comunicado:

"Siete discos, doce años y miles de fans entusiastas no hacen que esta decisión sea fácil, pero tras meditarlo largamente y después de muchas conversaciones hemos decidido terminar y disolver SYMPHORCE. Las cabezas están muertas y los calendarios de nuestras principales formaciones llenas de actuaciones, así que sentimos una falta de inspiración y de que no es posible grabar más discos o tocar más shows con la pasión y el requerimiento necesarios.

SYMPHORCE siempre permanecerá por un absolutamente independiente tipo de Metal, pero con nuestro último disco, "Unrestricted", tenemos que reconocer que hemos dicho todo lo que queríamos musicalmente. ¡Ha sido un tiempo increíble, intenso y fantástico!

Os agradecemos a todos vuestra lealtad y el entusiasmo que nos habéis mostrado. Nunca lo olvidaremos.

Desde luego, seguiremos con nuestras otras bandas y nos veremos en algún lugar y en algún momento en este planeta. Y así... ¡fuera luces, se encienden los focos!

Todo mi corazón, pasión y alma están al cien por cien con BRAINSTORM, su nuevo álbum "On The Spur Of The Moment", y los próximos tours y festivales.

Pero de cualquier forma, gracias por doce fantásticos años, gracias por hacernos cumplir un sueño. ¡Fue increíble!"

"Unrestricted", el último disco de SYMPHORCE, fue editado por AFM Records en octubre de 2010.

Artículo anteriorSUSPERIA celebra diez años con “We Are The Ones”
Artículo siguienteDIAMOND PLATE - Generation Why?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí