TARJA añade Madrid a su gira de 2022

0
Tarja Turunen

A la fecha ya conocida de BarcelonaTarja Turunen ha sumado un nuevo concierto en Madrid para el 15 de febrero de 2022 en el Teatro Kapital. TEMPERANCE y SERPENTYNE serán las bandas invitadas.

De esta forma, la gira de "In The Raw" (os recordamos la noche mágica de TARJA en Madrid) queda así:

Conciertos de TARJA, TEMPERANCE y SERPENTYNE en Barcelona y Madrid en 2022

Las fechas, presentadas por Madness Live!, son:

14 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Apolo)
Apertura: 18:30 horas
Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

15 de febrero de 2022 - Madrid (Teatro Kapital)
Apertura: 18:30 horas
Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Venta de entradas

"TARJA presentará 'In The Raw' en Barcelona el 14 de febrero de 2022 y en Madrid el 15 de febrero de 2022 (nueva fecha añadida) ante los cientos de fans que se quedaron con las ganas tras el inevitable aplazamiento sufrido durante el estado de alarma.

La artista jamás falla a sus seguidores y no ha dudado un instante en aplazar de nuevo el concierto de Barcelona. Sus ganas de regresar a los escenarios son inmensas y Barcelona está deseando recibir a la maravillosa Tarja, que desplegará toda su fuerza y energías en Sala Apolo repasando todos sus grandes temas y presentando su magnífico último disco 'In The Raw'".

"In The Raw"

Tarja lanzó el disco el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC. En "Dead Promises" participa Björn "Speed" Strid de SOILWORK, y en "Goodbye Stranger" lo hace Cristina Scabbia de LACUNA COIL.

"In The Raw" muestra a Tarja aprovechando la emoción cruda y yendo a lugares personales con sus letras. Abriéndose a sí misma más que nunca, dice que se sintió desnuda por su honestidad, pero también complacida por el lugar al que había llegado con sus palabras.

"El oro, pensamos, es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo. Pero en su estado natural, es un elemento en bruto", explica la cantante. Ese sentimiento abarca la música de su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, el coro y su voz de entrenamiento clásico con un núcleo musical crudo y oscuro. En pocas palabras, "In The Raw" es una maravilla chapada en oro.

"Realmente me gusta cómo suena la guitarra: en tu cara", dice Tarja. "Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para que no me sienta como si estuviera sola".

La portada muestra a Tarja en la cueva de San Miguel, Gibraltar:

Tarja In The Raw

El anterior lanzamiento de la ex NIGHTWISH fue el álbum "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)". La cantante editó un single benéfico de este trabajo, "Feliz Navidad", cuyas ganancias fueron destinadas a ayudar a las víctimas del huracán Irma.

Más sobre la cantante en su página de Facebook.

Artículo anteriorLeyendas del Rock se aplaza a 2022
Artículo siguienteAMORPHIS: Vídeo de "House Of Sleep" de "Live At Helsinki Ice Hall"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí