Tarja y Vernon Reid versionan "World In My Eyes" de DEPECHE MODE

0
Outlanders: Nuevo proyecto de Tarja Turunen
Outlanders es el nuevo proyecto de Tarja con guitarristas de Rock Progresivo

"World In My Eyes" forma parte del debut de OUTLANDERS

OUTLANDERS, el proyecto de Tarja Turunen y Torsten Stenzel con numerosos guitarristas de renombre para earMusic, ha compartido un nuevo tema. En esta ocasión la cantante finlandesa se ha acompañado de Vernon Reid de LIVING COLOUR para versionar el clásico de DEPECHE MODE de 1990 "World In My Eyes", del que también ha filmado un vídeo musical:

El segundo single fue "The Cruellest Goodbye" y cuenta con el guitarrista Al Di Meola.

En el anterior tema, "Closer To The Sky", la finlandesa unió su talento al del guitarrista sudafricano Trevor Rabin (ex-YES), dando el pistoletazo de salida a una serie de ocho nuevos singles de Turunen con distintos guitarristas que se irán desvelando a lo largo de los próximos 18 meses.

OUTLANDERS

El proyecto OUTLANDERS ha tardado mucho tiempo en hacerse realidad, ya que se ha grabado y mezclado principalmente en la isla caribeña de Antigua durante los últimos 10 años.

Steve Rothery de MARILLION, Trevor Rabin, Al Di Meola, Mike Oldfield, Ron 'Bumblefoot' Thal de SONS OF APOLLO, Vernon Reid de LIVING COLOUR y Marty Friedman son sólo algunos de los guitarristas con los que ha trabajado Tarja y su colaborador, el pionero de la EDM Torsten Stenzel, quien recientemente coprodujo "Tubular Beats" de Mike Oldfield.

La idea detrás de OUTLANDERS era "crear algo emocionante y nuevo: OUTLANDERS combina ritmos electrónicos fríos pero excitantes con las emotivas habilidades vocales de Tarja, de formación clásica, y las singulares interpretaciones de guitarra. Estos tres elementos son una constante en todas las canciones y tienen la misma importancia".

Recientemente Tarja anunció la publicación de su primer libro, "Singing In My Blood", a través de Rocket 88.

Tarja lanzó su último disco el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC.

El anterior lanzamiento de la ex-NIGHTWISH fue el álbum "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)". La cantante editó un single benéfico de este trabajo, "Feliz Navidad", cuyas ganancias fueron destinadas a ayudar a las víctimas del huracán Irma.

Más sobre la cantante en su página de Facebook.

Artículo anteriorRUNA LLENA estrena el vídeo de "Nunca Apagarán Tu Luz", del disco "AON"
Artículo siguienteBAEST estrena "Gargoyles" con Trevor Strnad de THE BLACK DAHLIA MURDER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí