THE DEAD DAISIES: Conciertos en Barcelona, Madrid y Pamplona

0
The Dead Daisies

La banda de Hard Rock THE DEAD DAISIES volverá a España en febrero de 2021. El grupo de Doug Aldrich, David Lowy, Deen Castronovo y Glenn Hughes realizará tres conciertos dentro de su gira europea, en Barcelona, Madrid y Pamplona.

En esta gira Get Out The House European Tour la formación presentará en directo su próximo disco, "Holy Ground", y estará acompañada por THOSE DAMN CROWS.

Conciertos de THE DEAD DAISIES en febrero de 2021

Martes 23 de febrero de 2021 - Barcelona (sala Razzmataz 2)

Miércoles 24 de febrero de 2021 - Madrid (sala But)

Jueves 25 de febrero de 2021 - Villava - Pamplona (sala Totem)

Madness Live! presenta las fechas:

"El Rock’n’Roll es un viaje, no un destino. THE DEAD DAISIES continúan su aventura hacia 2021 con nueva música, nuevas giras y nuevos proyectos. Ya son 4 los discos de estudio que atesoran y su fama ha alcanzado cotas mundiales increíbles gracias al talento combinado de Glenn Hughes, Aldrich, Castronovo y Lowy, cuatro grandes del rock mundial.

Su nuevo disco “Holy Ground”, previsto para ser lanzado a comienzos de 2021, ya nos ha maravillado gracias a su single adelanto “Unspoken”. No puedes esperar más que Rock auténtico, directo y con el sello y maestría que sólo los grandes pueden alcanzar.

Junto con THOSE DAMN CROWS, que alcanzaron nada desdeñable puesto #14 en los charts de UK con su disco “Point of no return”, nos espera toda una lección de auténtico Rock al estilo The Dead Daisies. ¡Te esperamos!"

"Holy Ground" fue grabado en La Fabrique Studios de Francia con el productor Ben Grosse. El sucesor de "Burn It Down", será el primer disco del grupo con el cantante Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se incorporó el año pasado como bajista y vocalista a la formación, sustituyendo a John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

"Unspoken" fue compuesto durante la primera sesión de estudio de THE DEAD DAISIES el verano pasado. Glenn recuerda: "Escribí el estribillo mientras conducía a Hollywood. Me paré, encendí mi iPhone y grabé el estribillo. Me transporté a 1972 por un momento. La introducción es el tema de la canción. Es rimbombante, primitiva e inquietante. Esta canción trata sobre dejarte ir, superar el miedo y respirar de nuevo".

La banda lanzó en agosto del año pasado el disco de versiones "Locked And Loaded - The Covers Album".

Más sobre la banda en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here