Deen Castronovo deja THE DEAD DAISIES

0
The Dead Daisies

El grupo de Hard Rock THE DEAD DAISIES anunció que el batería Tommy Clufetos (OZZY, ROB ZOMBIE, la gira de despedida de BLACK SABBATH, el tour de THE DEAD DAISIES en 2015...) se uniría a la banda en sus próximos conciertos para reemplazar a Deen Castronovo. Según el grupo, Deen estaba "solucionando problemas médicos personales".

"He abandonado oficialmente THE DEAD DAISIES"
- Deen Castronovo

Deen Castronovo ha emitido su propia declaración oficial sobre su salida de THE DEAD DAISIES:

"Como algunos de vosotros habréis escuchado, he abandonado oficialmente THE DEAD DAISIES. La decisión de irme no fue fácil ya que tengo un gran respeto por mis antiguos compañeros de la banda y una gran cantidad de amor y aprecio por todos los fans que nos apoyaron. Esta decisión me dará tiempo para pasar con mi familia después de una gira extensa y programar una cirugía menor de espalda para asegurarme de que pueda volver a la carretera tocando música y haciendo lo que me gusta. Tened la seguridad de que volveré y tocaré. ¡Pronto! Os quiero a todos. ¡Manteneos saludables, a salvo y buscad cosas grandiosas en el futuro! ¡Estad atentos!"

Conciertos de THE DEAD DAISIES y THOSE DAMN CROWS

Os recordamos que debido a la situación provocada por la pandemia de coronavirus, la banda de Doug Aldrich, David Lowy y Glenn Hughes ha decidido posponer su gira Get Out The House European Tour a 2022.

La formación señala:

"Lamentamos mucho tener que anunciar que, debido al empeoramiento de la situación con la pandemia de Covid 19, la gira europea de primavera "Get Out Of The House" de THE DEAD DAISIES tendrá que posponerse hasta principios de 2022.

Como todos, seguimos de cerca la situación y estamos ansiosos por volver tan pronto como podamos para tocar para vosotros.

El equipo de THE DEAD DAISIES se enorgullece de cuidar de vosotros, nuestros fans, por lo que nos duele mucho tener que tomar esta decisión. Vuestra seguridad, junto a la de todos los que trabajan en este tour y eventos, es nuestra prioridad número uno.

Tan pronto como sepamos más, os prometemos que seréis los primeros en saberlo, así que estad atentos.

Conservad vuestras entradas, ya que seguirán siendo válidas y queremos veros allí. Fechas exactas por confirmar".

Estas son las fechas que no se llevarán a cabo:

Martes 23 de febrero de 2021 - Barcelona (sala Razzmataz 2)

Miércoles 24 de febrero de 2021 - Madrid (sala But)

Jueves 25 de febrero de 2021 - Villava - Pamplona (sala Totem)

"Holy Ground"

SPV / Steamhammer lanzó el disco "Holy Ground" el 22 de enero.

El sucesor de "Burn It Down", fue grabado en La Fabrique Studios de Francia con el productor Ben Grosse.

The Dead Daisies Holy Ground

Más sobre la banda en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí