THE DEAD DAISIES regresa con "Radiance" y un nuevo álbum

0
The Dead Daisies
The Dead Daisies

La banda lanzará su nuevo disco en agosto

El grupo de Hard Rock THE DEAD DAISIES -Doug Aldrich, David Lowy, Glenn Hughes y Brian Tichy- ha compartido "Radiance", el primer single del futuro álbum que saldrá a la venta en agosto.

El "despertar universal" de "Radiance" y los Meta Daisies

La banda ha estado componiendo y grabando durante los últimos meses en Los Ángeles con el productor Ben Grosse en los Mix Room studios y su primer avance es "Radiance". El cantante Glenn Hughes indica sobre el tema: "'Radiance' fue la primera canción que escribimos para el álbum y queríamos abordar un despertar universal con el contenido lírico. Musicalmente tiene mucho ritmo y movimiento".

"El vídeo comienza en una ciudad desierta con una atrayente luz brillante que llama la atención de Daisy, ella viaja en el tiempo a un bosque oscuro y descubre un castillo con un túnel secreto a una cripta subterránea. Fascinada por una pequeña caja de música roja, la abre y libera una esfera brillante que sigue al inframundo. Desde allí, Daisy observa la actuación de The Meta Daisies, que después entra en contacto con un ángel que provoca una épica  explosión que la impulsa de regreso al paisaje de la ciudad donde se une a la esfera de energía y asciende a la siguiente meta dimensión".

El batería Brian Tichy (WHITESNAKE, FOREIGNER), regresa a la banda y apunta sobre el tema: "Estoy muy emocionado de que todo el mundo pueda escuchar 'Radiance', un pequeño aperitivo del nuevo disco de los DAISIES! Hemos disfrutado mucho grabándolo con Doug, Glenn y David, ¡y ahora tengo muchas ganas de tocar en directo con los chicos! ¡Espero que os veamos en la gira este año!"

"The meta cinematic de 'Radiance' te transportará a un universo paralelo con los alter egos del grupo, The Meta Daisies.  Acompañándoles en este nueva dimensión está el guardián Daisy al mando. 'Radiance' te dará una pequeña muestra de lo que es el Daisyland Metaverse con los avatares de los componentes de la banda más jóvenes y poderosos. Ahora, las cosas están llegando al siguiente nivel y es una novedad más para una banda de Rock".

Doug Aldrich añade: "Llega música nueva... tenemos una canción única e interesante llamada 'Radiance'. Diferente de lo que hemos compuesto anteriormente.. es el primer adelanto de nuestro nuevo álbum, ¡así que sube el volumen!"

SPV / Steamhammer lanzó el último disco del grupo, "Holy Ground", el 22 de enero de 2021.

El sucesor de "Burn It Down", fue grabado en La Fabrique Studios de Francia con el productor Ben Grosse.

The Dead Daisies Holy Ground

Más sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorUMBILICUS, grupo del batería de CANNIBAL CORPSE, debuta con "Path Of 1000 Suns"
Artículo siguienteTHE ROLLING STONES: Horarios y acceso al concierto del Wanda Metropolitano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí