La gira de THE QUIREBOYS se celebrará en diciembre de 2022

0
The Quireboys con Spike
The Quireboys con Spike, segundo por la derecha

El "A Bit Of What You Fancy Tour 2022" llegará en diciembre a once ciudades españolas

Las fechas de la gira del grupo británico de Hard Rock THE QUIREBOYS vuelven a cambiar. La banda tenía previsto actuar en España en octubre de 2021, pero los conciertos se posponen hasta diciembre de 2022. Las ciudades que acogerán las actuaciones serán: Barcelona, Zaragoza, Vitoria, Bilbao, Gijón, A Coruña, Valladolid, Valencia, Murcia, Madrid y Sevilla.

Estos son los detalles de las nuevas fechas, con PÖLISONG como invitados, presentadas por Kivents:

Conciertos de THE QUIREBOYS y PÖLISONG

  • 1 de diciembre de 2022 – Barcelona – Sala La Nau
  • 2 de diciembre de 2022 – Zaragoza – La Casa del Loco
  • 3 de diciembre de 2022 – Vitoria– Urban Rock Concept
  • 4 de diciembre de 2022 – Bilbao – Sala Azkena
  • 5 de diciembre de 2022 – Gijón – Sala Acapulco
  • 6 de diciembre de 2022 – A Coruña – Sala Garufa
  • 7 de diciembre de 2022 – Valladolid – Sala Porta Caeli
  • 8 de diciembre de 2022 – Valencia – 16 Toneladas
  • 9 de diciembre de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
  • 10 de diciembre de 2022 – Madrid – Sala Copérnico
  • 11 de diciembre de 2022 – Sevilla – Sala X

Entradas a la venta Metaltrip.com y Myacceso.com.

Las entradas compradas para la gira anterior son válidas para las nuevas fechas.

"Después de los intentos por parte de The Quireboys de venir a disfrutar de los escenarios españoles tras la situación epidemiológica en la que nos encontrábamos y para la seguridad de todos, se ha decidido mover las fechas a 2022 para ofrecer el mejor show posible y celebrar con ellos su “A Bit Of What You Fancy Tour 2022”, donde interpretarán íntegro su mítico disco.

The Quireboys
Una Gira de The Quireboys, en la que los británicos van interpretar de forma íntegra su disco “A Bit Of What You Fancy Tour” con motivo de su 30 aniversario, además los clásicos de siempre de la banda británica. Un disco que les catapultó a las primeras posiciones de las listas de éxitos y que tiene canciones que son joyas, historia del Rock N’Roll. Para celebrar este 30 aniversario, The Quireboys ha editado una edición especial de “A Bit Of What You Fancy (30th Anniversary Edition)” con el sello británico Off Yer Rocka..

Los gallegos Pölisong, una de las mejores bandas de Rock nacionales, vuelven a ser los compañeros de Gira de The Quireboys. Puro Rock y además con material nuevo, que van a estrenar e informar en próximas fechas".

"Amazing Disgrace", su último disco, se produjo en los míticos Rockfield Studios . El grupo realizó dos lyric video promocionales para el disco, en concreto de las canciones "Seven Deadly Sins" y "Original Black Eyed Son":

Así habló Guy Griffin sobre "Amazing Disgrace":

"Reunir a todo el grupo en uno de los estudios más emblemáticos del mundo definitivamente le ha dado a la nueva música un ambiente diferente. Todos estaban mucho más dispuestos a hacerlo porque cada miembro de la banda se sentía especialmente involucrado en el proceso.

En realidad, estaba más aprehensivo de lo normal antes de entrar en el estudio. No sabía cómo iban las cosas, pero la música con la que salimos era mejor de lo que nadie podría haber esperado.

¡Estamos en un punto de nuestra carrera en en el que realmente no nos importa una mierda lo que piensen los demás! No lo digo de manera negativa, sino que me refiero a que componemos canciones que podremos tocar con libertad en el escenario".

Os recordamos que THE QUIREBOYS actuó en marzo de 2018 junto a PÖLISONG presentando "White Trash Blues".

Artículo anteriorARTILLERY estrena el single "The Last Journey" y "Trapped Under Ice"
Artículo siguienteMACABRE estrena el videoclip de "Your Window Is Open"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí