Músicos de MÖTLEY CRÜE, FFDP y PAPA ROACH, en la película "The Retaliators"

0

El tráiler de la película de terror "The Retaliators" ya está disponible y podéis verlo sobre estas líneas. El film, producido por Better Noise Films (perteneciente al sello discográfico Better Noise Music), cuenta con las apariciones de músicos diversas bandas de Rock y Metal, como MÖTLEY CRÜE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, PAPA ROACH y ESCAPE THE FATE.

"The Retaliators"

"The Retaliators" cuenta con las interpretaciones de Michael Lombardi ("Rescue Me"), Marc Menchaca ("Ozark") y Joseph Gatt ("Juego de Tronos") en los papeles de Bishop, Jed y Ram Kady respectivamente.

En la película, dirigida por Samuel Gonzalez Jr. y Bridget Smith, un padre (Bishop) pretende hacer justicia tras la desaparición de su hija que al parecer ha sido secuestrada por un grupo de personas que tienen la intención de cometer un delito.

En este tráiler podemos ver a Ivan Moody, Zoltan Bathory y Chris Kael de FIVE FINGER DEATH PUNCH y a Jacoby Shaddix de PAPA ROACH.

Tommy Lee, batería de MÖTLEY CRÜE, hace un cameo como DJ de un club de striptease y se puede ver a Craig Mabbitt de ESCAPE THE FATE girando la cabeza frente a una zona precintada.

“Cuando supe que estaban haciendo la película el año pasado, hablé con el equipo creativo y sentí que podía ser un vehículo para ver si podía ampliar mis registros como artista. Realmente, no podría haber imaginado cuánto iba a disfrutar la experiencia y estoy ansioso por participar en otra película en el futuro", señaló Shaddix, quien interpreta el papel de Brady Quinn, sobre su debut como actor.

Lombardi, también coproductor de la cinta, comentó sobre Shaddix, diciendo: "No estaba seguro de qué esperar. Pensé que podría ser bueno porque es un gran narrador de historias con sus canciones, pero me quedé realmente impresionado por su actuación como actor. ¡Descubrí que Jacoby estaba increíblemente concentrado y comprometido! Nunca tuvo miedo de saltar al vacío. Por ejemplo, tenemos una escena juntos en la que su personaje tenía que abofetearme, tirarme del pelo y lamerme la cara. Por suerte para mí, solo necesitábamos dos tomas, porque lo hizo al cien por cien. Tenía la cara roja, abofeteada y húmeda cuando el director gritó "corten". ¡Es una bestia!"

Más información sobre "The Retaliators" en IMDB.

Por otra parte, os recomendamos 17 películas de terror con banda sonora de Metal para ver en Halloween y otras 16 películas de terror con banda sonora de Metal y Hard Rock.

Artículo anteriorRob Halford: "Tienes que poder absorber y experimentar el Metal sin cortarlo"
Artículo siguienteBLUE ÖYSTER CULT: Su concierto de Madrid se aplaza a octubre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí