THE TROOPS OF DOOM estrena "Between The Devil And The Deep Blue Sea"

0
The Troops Of Doom

El grupo de Death Metal del ex SEPULTURA Jairo 'Tormentor' Guedz, THE TROOPS OF DOOM, ha presentado el single "Between The Devil And The Deep Blue Sea". Se trata de uno de los temas del EP "The Rise Of Heresy".

Lyric video de "Between The Devil And The Deep Blue Sea"

Guedz comenta sobre la canción:

"Estoy realmente entusiasmado con este primer single. Es parte de algo con lo que he soñado durante mucho tiempo y finalmente es una realidad, una que nació en medio de esta pandemia, que es una locura. Al menos sacamos algo positivo de todo esto. Hay mucha pasión y dedicación en este trabajo de THE TROOPS OF DOOM. La banda y el equipo son más que fantásticos, lo que me impulsa a llevarme al límite, sacando esta sensación a través de música de alguna manera. Esta primera canción es un viaje de regreso a los "viejos tiempos", y el EP en general traerá a los oyentes de vuelta a esa vibración nostálgica, en una muy buena forma, por supuesto. Queremos ofrecer una experiencia completa donde el oyente puede sentir como si estuvieran en la máquina del tiempo, explorando ese sonido de Metal primitivo y desagradable de los años 80, inspirado en mis propios años de SEPULTURA, así como todas esas bandas icónicas que amamos como SLAYER, KREATOR, CELTIC FROST, SODOM, POSSESSED y DEATH entre otros, ¡es un verdadero homenaje a los clásicos!"

The Troops Of Doom - Between the Devil and the Deep Blue Sea

Canciones y portada de "The Rise Of Heresy"

Blood Blast (rama digital de Nuclear Blast) lanzará "The Rise Of Heresy" en octubre.

El debut de la banda lo componen cuatro nuevos temas y dos versiones de SEPULTURA:

01. Whispering Dead Words
02. Between the Devil and the Deep Blue Sea
03. The Confessional
04. The Rise of Heresy
05. Bestial Devastation (Sepultura)
06. Troops of Doom (Sepultura)

THE TROOPS OF DOOM The Rise Of Heresy

THE TROOPS OF DOOM

Tormentor está acompañado en la formación por Alex Kafer (ENTERRO, ex NECROMANCER) al bajo y voz, el batería Alexandre Oliveira (SOUTHERN BLACKLIST, RAISING CONVICTION) y el guitarrista Marcelo Vasco (PATRIA, MYSTERIIS).

THE TROOPS OF DOOM es la banda de Jairo «Tormentor» Guedz, guitarrista original de SEPULTURA y creador de discos como BESTIAL DEVASTATION y MORBID VISIONS, así como compositor de varios temas del SCHIZOPHRENIA. La banda también la componen Alex Kafer (Enterro, Explicit Hate, Ex-Necromancer) al bajo y voz, el batería Alexandre Oliveira (Southern Blacklist, Raising Conviction) y el guitarrista Marcelo Vasco (Patria, Mysteriis), el cual es más conocido por ser el artista gráfico de bandas tales como Slayer, Kreator, Machine Head, Soulfly, Hatebreed, Behemoth, etc..

La finalidad de THE TROOPS OF DOOM es rescatar la esencia del bueno y viejo Death Metal de los 80, explorando un sonido más primitivo que lleva al oyente de regreso a esa era, casi de un modo nostálgico. La banda editará su EP debut "THE RISE OF HERESY" en octubre a través de Blood Blast, subsidiaria digital de Nuclear Blast. El EP incluirá cuatro temas originales y dos versiones de Sepultura: "Bestial Devastation" y "Troops of Doom". El material ha sido masterizado por Øystein G. Brun (BORKNAGAR) en los Crosound Studio de Noruega.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí