Tom Hunting de EXODUS está libre de cáncer

0
Tom Hunting de Exodus

"Tom está adaptándose a una nueva forma de comer", dice su compañero y amigo Gary Holt

Tom Hunting, batería de EXODUS, está libre de cáncer. El músico se sometió hace dos semanas a una gastrectomía total para retirar el carcinoma de células escamosas que tenía en el estómago.

Su compañero en la banda de Thrash Metal, Gary Holt, ha informado de la buena noticia:

"¡Actualización de Tom! Tom lleva en casa desde hace más o menos una semana, está muy bien a pesar del dolor, está comiendo comida de verdad pero también adaptándose a una nueva relación con la comida y a una nueva forma de comer. Pero es una roca con todo esto, fuerte como el infierno y va a vencer esta situación. Y está LIBRE DE CÁNCER. ¡Joder, sí!

Si Tom estuviera en las redes sociales os daría las gracias a todos y cada uno de vosotros por todos los buenos deseos, donaciones, entradas para el concierto benéfico que se compraron y los artículos de la rifa. ¡Solo es cuestión de tiempo antes de que vuelva a aporrear la batería! Tiene todavía una curación real que hacer, pero está en camino de recuperarse".

"Es presuntuoso decir que ya estoy libre de cáncer"

Posteriormente, Tom Hunting ha manifestado que es "presuntuoso" decir que ya está "libre de cáncer". Hunting publicó a través del Instagram de Holt:

"Hola a todos. Solo quería daros las gracias por colaborar en la donación. ¡Estoy impresionado por todo el amor y el apoyo de todos en esta comunidad! ¡Realmente me impulsa en la lucha!

Me hicieron una gastrectomía completa el 12 de julio. He estado recuperándome bien, volviendo a aprender mi relación con la comida, las porciones más pequeñas más espaciadas, muchas proteínas, etc. La ciencia de todo esto sigue volviéndome loco a diario. Por ejemplo, ¿cómo puede alguien caminar 2 semanas después de la cirugía? ¡¡JA JA!! De todos modos, ¡estoy superagradecido! He aprendido que muchas personas ni siquiera tienen una opción quirúrgica. Los doctores tenían un buen plan, ¡entraron y me dijeron que lo tenían todo! Joder, sí, ¡suena bien!

Pero es presuntuoso decir libre de cáncer en este momento. Realmente espero poder decirlo pronto. ¡Pero no lo adelantemos! Todavía estoy inmerso en la pelea. La parte más difícil ha terminado con otros cuatro tratamientos de quimioterapia pendientes. Después de eso, tendré otro escaneo que, con suerte, mostrará que el cáncer ha sido expulsado de mi cuerpo y pateado por el camino. ¡Nueva musica EXODUS en directo! ¡¡¡¡Mucho amor!!!!"

En la misma publicación de Instagram, el propio Holt reconoce: "puede que en mi entusiasmo haya ido demasiado rápido" al decir que Hunting ya estaba libre de cáncer, pero expresó su optimismo sobre que la enfermedad finalmente sería "apartada del camino".

Compañeros y fans recaudaron más de 80 mil dólares para pagar el tratamiento de Tom.

Según Cancer.org, una gastrectomía total "se emplea si el cáncer se ha propagado por todo el estómago. A menudo también se recomienda si el cáncer se encuentra en la parte superior del estómago, cerca del esófago. El cirujano extirpa por completo el estómago, los ganglios linfáticos cercanos y el epiplón, y puede extraer el bazo y partes del esófago, los intestinos, el páncreas, y otros órganos cercanos. El extremo del esófago entonces se adhiere a parte del intestino delgado. Esto permite que los alimentos pasen por el tracto intestinal. Sin embargo, las personas a quienes se les ha extirpado el estómago solo pueden comer una pequeña cantidad de alimentos a la vez. Debido a esto, estas personas deben tener más comidas al día".

"Persona Non Grata"

"Persona Non Grata" será el próximo disco de EXODUS. Gary Holt, guitarrista de los thrashers, lo reveló con este mensaje:

¡El título del nuevo disco está disponible! ¡El próximo álbum de EXODUS se titula "Persona Non Grata" y llegará en verano de 2021! Y ME ENCANTA el nombre del estudio aquí en @decibelmagazine, "The garage next to Tom Hunting’s house" ("El garaje junto a la casa de Tom Hunting")! ¡Jaja! Con ingeniería de Steve Lagudi, producido por nosotros, está siendo mezclado por Andy Sneap mientras hablamos.
¡Las primeras indicaciones son que este monstruo suena jodidamente enfermo! Haciendo algunas cosas vocales mañana con Zetro y luego la grabación termina. Va a ser una larga espera hasta el lanzamiento de esta bestia con Nuclear Blast".

La banda, a la que pudimos ver con TESTAMENT y DEATH ANGEL en Barcelona, está por lo tanto terminando su trabajo en el álbum. Holt recientemente definió el sonido como  "WHITESNAKE puestos de metanfetamina".

El guitarrista y compositor Gary Holt volvió a centrarse en EXODUS una vez concluida la gira de despedida de SLAYER.

EXODUS celebró 40 años de carrera con el directo "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)".

Os recordamos el especial que dedicamos a los mejores discos de EXODUS.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorSANCTUARY: Concierto en Barcelona por el 30º aniversario de "Into The Mirror Black"
Artículo siguienteXENTRIX cancela su gira "Infecting Iberia"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí