UNCHOSEN ONES estrena la canción "Ashen Wasteland"

0
UNCHOSEN ONES - Kill The Night

"Ashen Wasteland" está inspirada en el videojuego Dark Souls

UNCHOSEN ONES estrena la canción "Ashen Wasteland". El tema pertenece al EP de debut "Kill The Night" para este proyecto de Heavy Metal melódico procedente de Galicia. El EP se pone a la venta el 17 de septiembre de 2021.

El vocalista Javier Calderón explica así la relación con el videojuego "Dark Souls":

"Cuando estábamos decidiendo los temas que compondrían el EP, no dudamos un segundo en escoger "Ashen Wasteland", un tema rápido, directo y muy melódico del que nos sentimos muy orgullosos"

"Recuerdo que Fran (guitarra) me paso un esbozo del tema y lo primero que se me ocurrió fue hacer algo sobre "Dark Souls", más concretamente su expansión 'La Ciudad Anillada', cuya ambientación (y dificultad) me fascinó, y de alguna manera en mi cabeza encajaba perfectamente. Y encajó.

¡Disfrutadla!"

El 17 de septiembre, día de lanzamiento del EP, habrá otro lyric video de "Shadow Dancer". Este EP, que ha sido producido por el propio teclista Cristian Marco, contendrá un total de tres canciones.

El 27 de agosto se estrenó el lyric video de la canción que da título al EP, que podéis escuchar desde este enlace.

UNCHOSEN ONES - "Kill The Night"

La formación de UNCHOSEN ONES la componen Javier Calderón (ex CHAOS OVER COSMOS) a la voz, Cristian Marco (AQUELARRE) a los teclados, Robert Martínez al bajo, Fran Romero (ex NOCHENI) a la guitarra y José Fernández (VANDALLICA) a la batería.

Os recordamos la crítica de "The Unknown Voyage", debut de CHAOS OVER COSMOS, que entró en el top de los mejores discos de 2018 y en el que participaba como vocalista Javier Calderón.

Más información de la banda en el Facebook de UNCHOSEN ONES.

Artículo anteriorOMISSION: Vídeo de "Furious Fighting"
Artículo siguienteHYPOCRISY editará "Worship", su nuevo disco, en noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí