"Putrefactio" será el segundo disco de UNDEAD

0
Undead
Foto de David Bragado

Dan Swanö ha mezclado el nuevo álbum de los madrileños

La banda madrileña de Death Metal UNDEAD lanzará el 5 de mayo de 2023 "Putrefactio", su segundo álbum de estudio, con la discográfica Redefining Darkness Records.

La mezcla del trabajo la ha realizado Dan Swanö en los estudios Unisound, y cuenta con una portada obra de Misanthropic Art.

El álbum estará a la venta como CD y vinilo, habiendo una versión dorada y otra blanca y dorada salpicada de negro.

Como adelanto UNDEAD ha realizado un videoclip del single "Discordia". El vídeo se ha grabado en los locales Radical Sonora y ha sido producido, grabado y editado por Promio Films.

Arte de portada y canciones de "Putrefactio"

Portada de "Putrefactio", segundo álbum de UNDEAD
Portada de "Putrefactio", segundo álbum de UNDEAD

Las canciones que componen el trabajo son:

1. Feast for the Worms
2. Intermediate State of Reality
3. Zugzswang
4. Demon of a Thousand Lies
5. Serpent’s Gift
6. Discordia
7. Last Dark Age
8. The Call of the Void
9. Mortificatio
10. Putrefactio

Podéis encargar "Putrefactio" desde la web de Redefining Darkness Records.

El debut de UNDEAD fue "Existential Horror" en octubre de 2019 con Godz Ov War Productions y previamente habían editado los EPs "Blood Enemy" y "Redemption" en 2015 y 2016 respectivamente.

Biografía de UNDEAD

"En el año de la Serpiente, 2013 de la era humana, con la experiencia de sus vidas anteriores y el hambre de los muertos, UNDEAD resucitó y se levantó de sus tumbas para cazar y beber la sangre de los vivos.

En 2015, comenzaron a propagar la enfermedad con "Blood Enemy" como su primer ataque, un arma de destrucción masiva con la forma de un vinilo de 7 "limitado a 333 copias. Dos canciones de culto letal para llevar al mundo conocido y más allá la enfermedad, las pesadillas y la locura. En 2016, la sangre de sus enemigos fue vomitada una vez más en conspiración con Morbid Bastards Records (Indonesia), como una edición limitada en cassette.

Vuelve para perseguir a la humanidad con una nueva abominación llamada "Redemption". Cuatro nuevas pistas producidas por UNDEAD y masterizadas en Necromorbus Studio (Suecia) y lanzadas en 2016 como MCD. La versión limitada en cassette apareció a través de Morbid Bastards Records (Indonesia) en 2017.

En 2019, se sumergen en los horrores más profundos de la mente y el alma humana para manifestar nueve nuevas canciones de "Existential Horror" (próximo disco de larga duración).

No se detendrán hasta la dominación mundial total. ¡Cuidado con el poder impío de UNDEAD... ¡La caza ha comenzado!"

Actualmente militan en la formación la guitarrista A. Von Hell, J. Surt al bajo, Nitro a la batería y V. Repulse a las guitarras y voz.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorUn grupo se confirma por su cuenta para Leyendas del Rock 2023
Artículo siguiente"Into Everlasting Hate" será el tercer álbum de SCENT OF DEATH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí