UNITY, nueva banda de Michael Ehré y Henjo Richter (GAMMA RAY)

0
unity

UNITY es el nuevo grupo liderado por dos miembros de los alemanes GAMMA RAY, el batería Michael Ehré y el guitarrista Henjo Richter. La banda ha firmado un contrato con Steamhammer / SPV para el lanzamiento de su debut discográfico a principios de 2017, que se llamará como el conjunto.

Los músicos podrán aprovechar así el tiempo que Kai Hansen estará apartado de GAMMA RAY por la reunión de HELLOWEEN para girar en 2017 y 2018.

La formación de UNITY la completan Gianba Manenti (voz), Stef E (guitarra), Jogi Sweers (bajo) y Sascha Onnen (teclado).

Así se formó UNITY, según Henjo Richter:

[blockquote]“Durante muchos conciertos e incontables horas en la sala de ensayo, Michael y yo descubrimos que estamos en la misma onda, tanto a nivel personal como musical. Así que salió la idea de centrar la parte de nuestra creatividad que va más allá de GAMMA RAY en otra banda. UNITY tiene la formación perfecta para ello”.[/blockquote]

Según Steamhammer / SPV el contrato firmado es “a largo plazo” y asegura que la música de UNITY “gustará a los aficionados al Hard Rock poderoso y al Metal melódico”.

Más información en la web oficial de UNITY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí