Vagos Metal Fest 2023: Fechas y primeras bandas

0
Vagos Metal Fest 2023
Vagos Metal Fest 2023

BE'LAKOR y MIDNIGHT entre las primeras confirmaciones

El festival portugués Vagos Metal Fest 2023 se ha puesto en marcha anunciando sus fechas. Su próxima edición tendrá lugar en Quinta Do Ega de Vagos, Portugal, los días 3, 4 y 5 de agosto.

Primeros grupos de Vagos Metal Fest 2023

Además, la organización ha revelado las primeras bandas confirmadas:

En una nota de prensa, el festival añade más información:

"Tras una explosiva y exitosa 5ª edición del Vagos Metal Fest, el festival vuelve con fuerza en 2023, ¡los días 3, 4 y 5 de agosto!

La Câmara Municipal de Vagos y el VMF se complacen y se enorgullecen de anunciar dos grandes grupos internacionales, y dos nacionales, del mundo de la música Heavy.

Por lo tanto, para estar presente en la Quinta do Ega, el próximo año, y siguiendo la tradición de cumplir las peticiones de nuestro fiel público, la primera banda anunciada serán los australianos Be'lakor.

Los enigmáticos Midnight, que están alcanzando rápidamente un estatus de culto, debutarán en el VMF, en 2023.

Una vez más, el FVM contará con una fuerte presencia del contingente nacional, asegurando la presencia de Corpus Christii y Glasya.

No pierdas de vista nuestras redes sociales y entérate de qué otras bandas míticas actuarán en tu lugar favorito ¡festival de verano favorito!

¿Estás preparado? ¡Que llegue la 6ª edición del Vagos Metal Fest!

¡¿Dónde está Vagos?! Vagos está aquí."

Os recordamos que Vagos Metal Fest, tras un acuerdo con las autoridades locales,  prorrogó su estancia en la localidad de Vagos, celebrando futuras ediciones del festival en el mismo lugar hasta 2026.

Os recordamos la entrevista a Luís Salgado, organizador del Vagos Metal Fest.

Más información sobre el festival Vagos Metal Fest 2023 y venta de entradas en su web oficial.

Artículo anteriorMÄGO DE OZ se pierde Leyendas del Rock 2022
Artículo siguienteELEINE comparte "All Shall Burn (Acoustic)"
Empecé a escuchar Heavy Metal en 1995 y con el paso de los años fui ampliando el espectro ahondado en el Metal extremo, pero nunca olvidando esas raíces. Llegado el momento, sentí que aquello no era suficiente, empezando a involucrarme más en la escena con el periodismo musical desde 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí