VEGA: Videoclip de "Ain't Who I Am"

0
Portada de Vega Anarchy And Unity

"Ain't Who I Am" es el nuevo single de "Anarchy And Unity"

Los hard rockeros VEGA siguen con la promoción de su álbum "Anarchy And Unity", sucesor de "Grit Your Teeth". "Ain't Who I Am" es su nuevo sencillo y vídeo musical.

Los ingleses lo lanzarán con Frontiers Music Srl. el 17 de septiembre de 2021.

El primer anticipo fue "Sooner Or Later". Sobre él, el cantante Nick Workman explica que "es una bofetada en la cara de tres minutos. Queríamos componer una canción que fuera bastante directa de principio a fin. Es una visión divertida de la gente falsa que vive su vida con humo y espejos, pero también sobre el hecho de que en algún momento de la vida todos tenemos que pasar por algún tipo de mierda para llegar a lo bueno".

"Anarchy And Unity"

Según la nota de prensa de Frontiers:

"Las canciones empezaron como todas las de VEGA, con Tom, James y yo componiendo y grabando. Luego llegaron Billy y Pete y, por primera vez, todos los miembros de la banda se involucraron en la composición. Las canciones que Tom, James y yo escribíamos seguían ahí, pero ahora con una inyección de esteroides y toques de producción que las llevaban a nuevos niveles. Todo el mundo tenía un papel vital en este álbum, por lo que cada canción está escrita, interpretada y producida por VEGA. Como siempre, no teníamos ningún plan a la hora de componer, simplemente escribíamos cuando el momento lo requería. Sin embargo, queríamos que el álbum tuviera un sonido realmente sólido y directo que pudieras sentir en tu pecho", dice el frontman Nick Workman sobre cómo se gestó "Anarchy And Unity".

"Anarchy And Unity", aunque no se aleja del sonido definido y con clase del grupo, muestra a una banda decidida, madura y preparada para el siguiente paso en su carrera. Tiene un sonido nítido y una musicalidad inmaculada que muestra los grandes talentos de la formación. En cuanto a la composición, el grupo regresa con un sonido más musculoso, pero no menos lleno de melodías que te atraparán desde la primera hasta la última nota.

"Anarchy and Unity" cuenta con dos caras nuevas en la banda, Billy Taylor (ex-INGLORIOUS) a las guitarras y Pete Newdeck (Di'Anno) a la batería. Se unen al cantante Nick Workman, al guitarrista Marcus Thurston y a los hermanos Martin, el teclista James y el bajista Tom.

Los temas de "Anarchy And Unity" son:

  1. Beautiful Lie
  2. Sooner Or Later
  3. End Of The Fade
  4. Ain't Who I Am
  5. Welcome To Wherever
  6. Bring The Riot
  7. Live For Me
  8. Kneel To You
  9. Glow
  10. C'mon
  11. Had Enough
  12. 2Die4

Sobre VEGA

Los miembros de VEGA tienen una rica historia, pero fue su reunión de mentes musicales en 2009 lo que llevaría al género del Rock Melódico a recibir uno de los mejores lanzamientos de ese año en forma de su álbum de debut, "Kiss Of Life". El estilo de Rock ecléctico y fuera de lo común les hizo destacar entre la multitud y el grupo siempre ha querido ser algo más que otra banda de "AOR".

Tras la buena acogida de su segundo trabajo, "What The Hell", la banda grabó su tercer álbum, "Stereo Messiah", en el estudio casero de John Mitchell. El líder de It Bites consiguió sacar lo mejor de la formación, ya que vivieron en el estudio y se sumergieron completamente en el proceso. Dado que el disco favorito de Mitchell de todos los tiempos es "Hysteria" de DEF LEPPARD, se buscó una producción de la que Mutt Lange estaría orgulloso. Casualmente, "Stereo Messiah" también contó con la presencia vocal de Joe Elliott, de DEF LEPPARD, que también cedió al grupo una canción para el álbum.

La cuarta entrega de la saga supuso la publicación de un disco considerado el mejor de su carrera discográfica. Producido y mezclado por Harry Hess (HAREM SCAREM), "Who We Are" mostró al grupo en plena forma. Fue como si hubieran juntado todas las piezas del rompecabezas, dando lugar a un álbum de tal magnitud que era difícil de explicar con palabras. Líricamente convincente, atraviesa los géneros del rock con facilidad, dando en el clavo con los fans del Pop y del Rock por igual. Canciones como "Saving Grace", "White Flag" y "Every Little Monster" son momentos sublimes en un álbum que estaba lleno de canciones sobresalientes. La gira posterior con DAN REED NETWORK fue uno de los mejores emparejamientos de ese año en el Reino Unido, mientras que su actuación en el Hard Rock Hell fue materia de leyenda.

En 2017 lanzaron "Only Human", una colección de canciones que se centraban en sus principales puntos fuertes: armonías poderosas, grandes estribillos y un contenido lírico convincente. El disco superó sus expectativas al llegar al número 3 de la lista nacional de Rock del Reino Unido, entre SHINEDOWN y BLACK STONE CHERRY. La banda salió de gira con THE QUIREBOYS, SKID ROW y muchos otros, incluyendo una parada en Download junto a sus héroes DEF LEPPARD y WHITESNAKE.

En 2020 la banda lanzó su bien recibido sexto álbum de estudio, "Grit Your Teeth". La formación se sentía llena de energía y emocionada ante la perspectiva de tocar estas canciones a los fans en el entorno del directo. Pero, por supuesto, el mundo acabó sumido en una pandemia mundial y el universo tenía otros planes. Al no poder salir de gira como lo haría normalmente en apoyo de un nuevo disco, el grupo se dedicó a canalizar sus energías en la composición y grabación de su séptimo álbum, "Anarchy and Unity".

VEGA son:

Nick Workman - Voz
Tom Martin - Bajo
James Martin - Teclado
Marcus Thurston - Guitarra
Billy Taylor - Guitarra
Pete Newdeck - Batería

Más información sobre VEGA en su página de Facebook.

Artículo anteriorMAYHEM - Atavistic Black Disorder / Kommando
Artículo siguientePOWERWOLF: Lyric video de "Faster Than The Flame"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí