WARKINGS: Vídeo de "Odin's Sons" con Melissa Bonny

0
Warkings
Foto de Schwaighofer Art

La banda de Power - Heavy Metal WARKINGS presenta la canción "Odin's Sons", de la que ha grabado un videoclip. El tema, en el que colabora The Queen Of The Damned (Melissa Bonny, cantante de RAGE OF LIGHT, MALEFISTUM y AD INFINITUM), forma parte de su segundo álbum, "Revenge".

WARKINGS - Vídeo de la canción "Odin's Sons"

Napalm Records señala sobre "Odin's Sons":

"Tocar tambores de guerra allana el camino para el regreso de los vikingos al campo de batalla con voluntad y poder indómitos. Los cuernos llaman a los WARKINGS, y estos responden con una fuerza capaz de acabar con el mundo como los mortales lo conocen. Con gritos de batalla guturales y la voz brutal de The Queen Of The Damned, WARKINGS se resisten al furor sediento de sangre, en el que los demonios de los reinos de la oscuridad buscan venganza.

Los poderosos WARKINGS saludan a los dioses del norte y se elevan como "Hijos de Odin", para no dejar a ninguno de sus enemigos sin derrotar. Este himno contundente lidera la marcha contra el inframundo: ¡la venganza está cerca!"

"Revenge"

El álbum será editado el 31 de julio por Napalm Records.

Estos son los temas incluidos en él:

1. Freedom
2. Maximus
3. Warriors
4. Fight in the Shade
5. Odin's Sons (con The Queen of the Damned)
6. Banners High
7. Mirror, Mirror
8. Azrael
9. Battle of Marathon
10. Warking
11. Sparta (Bonus Track con The Queen of the Damned)

Warkings Revenge

Según Napalm Records:

Guerreros, ¡preparaos! ¡Una nueva cruzada surge con los poderosos WARKINGS y su nuevo disco, Revenge, que se lanzará a través de Napalm Records el 31 de julio! La banda entra al campo de batalla y se enfrenta a demonios macabros con un arma formidable hecha de puro Heavy Metal. Los cuatro reyes antiguos, un tribuno romano, un vikingo salvaje, un noble cruzado y un espartano marcial, reunidos en los pasillos de Valhalla, escapan de los reinos de la oscuridad y roban sus almas del Señor del Abismo. En un furor sediento de sangre, los demonios buscan vengarse de los WARKINGS, pero los legados de Odín están más que listos para vencer a los Monarcas del Anochecer con sus himnos impactantes. Elementos folclóricos como la apertura "Freedom", el canto del ángel de la muerte "Azrael" o el himno épico "Warriors" demuestran el vigor inflexible de WARKINGS.

La venganza de WARKINGS

Napalm Records prosigue en su nota de prensa:

"Una vez, hubo cuatro reyes antiguos que se reunieron en los salones dorados de Valhalla. Fueron enviados de vuelta a la vida por el mismo padre para contar las historias de las batallas épicas que libraron.

Resultó ser un gran momento para los WARKINGS, golpeando al mundo con sus himnos de batalla. Entusiastas de nuevas aventuras, se abrieron paso por la tierra de los vivos. Pero a medida que aumentaba la fama de los cuatro reyes, crecía la envidia y el odio del Inframundo.

Cuando los cuatro reyes escaparon de los reinos de la oscuridad, robaron sus almas a los señores del Inframundo. Enfurecidos, demonios y guerreros sedientos de sangre se apresuraron a recuperar lo que les pertenecía, en busca de venganza contra quienes los traicionaron.

Pero los reyes contraatacan. Liderando la legión en constante crecimiento de sus Guerreros WARKINGS, entrarán en la eterna lucha contra la oscuridad. Armados con nuevos himnos y con un poderoso grito de batalla, se enfrentarán a las fuerzas del Inframundo.

El infierno quiere venganza... y los WARKINGS están listos para la batalla".

Crusader dice sobre "Revenge":

"Volvemos para aplastar los ejércitos del inframundo con acero y hacha de batalla. Uníos a nosotros... ¡Necesitamos vuestro grito de guerra!!!!"

El grupo está compuesto por:

Tribune (Georg Neuhauser de SERENITY) - Voz
Crusader - Guitarras
Spartan - Batería
Viking - Bajo

Más sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here