Watch Dogs: Legion cuenta con ANAAL NATHRAKH, ANGEL WITCH y BOLT THROWER en su banda sonora

0
Watch Dogs: Legion

El videojuego "Watch Dogs: Legion", lanzado por Ubisoft el pasado 29 de octubre, tiene una banda sonora en la que figuran tres grupos ingleses de Metal: ANAAL NATHRAKH, ANGEL WITCH y BOLT THROWER.

De esta forma, mientras exploramos el escenario del Londres futuro que presenta el juego, podemos escuchar el Black Metal - Grindcore industrial de ANAAL NATHRAKH, el Heavy Metal de ANGEL WITCH y el Death Metal bélico de BOLT THROWER.

El nuevo título de Ubisoft Watch Dogs: Legion se lanzó el 29 de octubre en todo el mundo en Xbox Series X | S, Xbox One, Playstation 4, Stadia, PC y se lanzará en la próxima Playstation 5. Los fans del Metal se sorprenderán al escuchar a tres bandas británicas imponentes: ANAAL NATHRAKH, ANGEL WITCH y BOLT THROWER, mientras exploran las calles de Londres en un futuro próximo.

Las canciones que suenan en el juego son:

ANAAL NATHRAKH - "Hold Your Children Close And Pray For Oblivion", del disco "The Whole Of The Law" (2016)

ANGEL WITCH - "Death From Andromeda" del álbum "Angel Of Light" (2019):

BOLT THROWER - "Inside The Wire" del disco "Honour Valour Pride" (2001):

Watch Dogs: Legion

"Watch Dogs: Legion" es un juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft. Es la tercera entrega de la serie "Watch Dogs" y secuela de "Watch Dogs 2". El videojuego se desarrolla dentro de una representación ficticia de Londres diseñada como un mundo abierto, y se puede jugar desde una perspectiva en tercera persona. En él podemos controlar múltiples personajes que pueden ser reclutados durante la partida. Además, pronto contará con multijugador cooperativo.

La trama se centra en la lucha de los hackers DedSec contra el régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. Para ello, los hackers reclutan aliados de toda la ciudad para formar la resistencia.

Más información en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí