XANDRIA y Ralf Scheepers presentan "You Will Never Be Our God"

0
Xandria
Xandria (foto de Tim Tronckoe)

El cantante de PRIMAL FEAR colabora en el nuevo tema de los alemanes

La banda de Metal Sinfónico XANDRIA ha presentado el sencillo "You Will Never Be Our God", en el que participa el vocalista del grupo de Heavy Metal PRIMAL FEAR, Ralf Scheepers. Es la segunda canción de la formación con la cantante Ambre Vourvahis tras "Reborn".

Napalm Records dice del tema:

"XANDRIA continúa este nuevo capítulo, prometiendo aventura con otra canción, titulada 'You Will Never Be Our God'. La emocionante y fresca pieza cuenta con nada menos que el cantante de PRIMAL FEAR, Ralf Scheepers, cuya voz heavy centellea junto con el rango dinámico de la nueva vocalista de XANDRIA, Ambre Vourvahis.

'You Will Never Be Our God' muestra su amplio espectro musical, abriendo con riffs pesados y gruñidos inquietantes que recuerdan a bandas como ARCH ENEMY, pero que se funden en un estilo sinfónico impecable, llevando las marcas reconocidas por las que XANDRIA son amados. Seguido de riffs modernos y clásicos al estilo de los 80, la banda demuestra su versatilidad musical, mostrando que no cumplen con ninguna regla, mientras incorporan el Death Metal y las voces operísticas - llegando sin esfuerzo a través de los géneros".

Videoclip de "You Will Never Be Our God"

XANDRIA comenta sobre la canción:

"'You Will Never Be Our God' muestra lo diverso que será nuestro próximo álbum. Esta canción por sí sola presenta elementos de diferentes géneros de Metal, clásicos y modernos, y los funde en algo nuevo que muestra lo bien y fresco que puede llegar a ser. Pero, al mismo tiempo, refleja todo lo que representa XANDRIA, ¡incluyendo orquestaciones bombásticas de partituras de películas y grandes coros!"

Este es el vídeo de "You Will Never Be Our God":

Nueva etapa de XANDRIA

Así fue anunciado el nuevo capítulo de la banda:

"¡Por fin ha llegado el día en que los iconos del Metal Sinfónico alemán XANDRIA se sumergen en una nueva aventura y se preparan para el siguiente capítulo prometedor en la historia de la banda! Después de entrar en las listas de álbumes alemanas en el número 17 con Theater Of Dimensions en 2017, XANDRIA marcan un firme regreso hoy con más facetas emocionantes que nunca en su nuevo single, apropiadamente titulado 'Reborn'.

Activos desde principios de los 90, la banda presenta esta esperada señal de vida, con el rango dinámico de la nueva vocalista Ambre Vourvahis, que varía de manera impresionante entre armonías angelicales, un estribillo poderoso e inducido por el clasicismo e incluso gruñidos ásperos al acecho.

Acompañado por sus compañeros Robert Klawonn (guitarras), Tim Schwarz (bajo) y Dimitrios Gatsios (batería), el recién formado conjunto en torno al líder de la banda, principal compositor y guitarrista Marco Heubaum, está listo para llevar su impresionante carrera al siguiente nivel. 'Reborn' coincide con un fascinante vídeo musical que presenta a la nueva formación y da un prometedor vistazo a lo que puede esperarse de esta intrigante entidad en un futuro próximo".

En palabras de XANDRIA:

"XANDRIA ha renacido... y la primera señal de la vuelta a la vida es esta canción. Como antes, XANDRIA te lleva en un viaje a tu imaginación, y la voz emocional y variada de la nueva frontwoman Ambre Vourvahis te mostrará el camino hacia allí con más facetas que nunca... ¡prepárate para algunas sorpresas!"

Este es el vídeo oficial de "Reborn":

Los miembros de XANDRIA son:

  • Ambre Vourvahis - voz
  • Marco Heubaum - guitarra
  • Robert Klawonn - guitarra
  • Tim Schwarz - bajo
  • Dimitrios Gatsios - batería

Conciertos de VISIONS OF ATLANTIS, XANDRIA y YE BANISHED PRIVATEERS

VISIONS OF ATLANTIS y XANDRIA realizarán una gira en octubre de 2022 junto a YE BANISHED PRIVATEERS. Las tres fechas de la gira "Symphonic Metal Nights" Spain son:

  • 10 de octubre de 2022 - Zaragoza (sala Lo Intento)
  • 11 de octubre de 2022 - Vitoria (Urban Rock Concept)
  • 12 de octubre de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Más información sobre XANDRIA en su Facebook.

Artículo anteriorWaltteri Väyrynen deja PARADISE LOST
Artículo siguienteAMON AMARTH estrena un vídeo de "Heidrun" con imágenes de Wacken

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí