Z! Live Rock Fest 2022 desvela su cartel

0
Blind Guardian

AMORPHIS se cae del festival zamorano, que pronto anunciará el segundo cabeza que acompañará a BLIND GUARDIAN

El festival zamorano Z! Live Rock Fest 2022, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio.

"Y aquí están todas las bandas confirmadas para nuestra próxima edición, que se celebrará en Zamora y Toro los días 9,10 y 11 de junio de 2022.

La gran ausencia, muy a nuestro pesar, será AMORPHIS. A pesar de todos los esfuerzos realizados por todas las partes, ha sido imposible poder contar con ellos en 2022. Podéis estar seguros de que antes o después estarán en Z! Live, pero el próximo año no podrá ser.

El próximo 15 de octubre anunciaremos el segundo cabeza de cartel que acompañará a BLIND GUARDIAN en lo más alto de nuestro póster. ¡Estad atentos!

Mañana, más información sobre el plazo y sistema para la devolución de entradas".

Grupos de Z! Live Rock Fest 2022

BLIND GUARDIAN
MOONSPELL
DESTRUCTION
GRAVE DIGGER
KORPIKLAANI
LEGION OF THE DAMNED
BEAST IN BLACK
AVALANCH
LEO JIMÉNEZ
VITA IMANA
DÉBLER
MORPHIUM
BLOODHUNTER
HIRANYA
ARWEN
DAERIA
EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO
REVOLUTION WITHIN

1945
BLAZE THE TRAIL
SIN CONTROL
ANTECESSOR
ATOMIC MEGALODON

"Seguir con el formato previsto es inviable económicamente"

La organización informó hace unos meses los motivos por los que tuvo que aplazarse:

"Empezamos esta semana de comunicados con lo primero y más importante: una vez más nos vemos obligados a aplazar EL Z! Live completo al 9, 10 y 11 de junio de 2022.
A pesar de haber diseñado un formato en el que podíamos mantener el line-up y ajustarnos a los aforos permitidos, la normativa respecto al sector que nos ocupa se ha vuelto aún más restrictiva (lo cual, desde nuestro punto de vista, y del de casi todo el sector cultural, no tiene sentido ya que muchos hemos demostrado el año pasado que la cultura es un espacio seguro). Estas medidas implican que seguir con el formato previsto es inviable económicamente, además de generar mucha inseguridad en las bandas internacionales que no pueden garantizar su presencia.

Muchos os imaginaréis la cantidad de horas que llevamos invertidas en esta edición, y el impacto que está suspensión tiene para nuestra empresa, el festival y todos los que formamos parte de él. Es por ello que conservar vuestra entrada es crucial para el futuro del Z! Live, sin vuestro apoyo no podríamos seguir enfrentándonos a estas circunstancias.

Ya nos conocéis, siempre tenemos un pensamiento positivo y ganas de trabajar. La satisfacción que cada año sentimos al cerrar el auditorio después del festival nos anima a trabajar más y más duro. Es por lo que a lo largo de la semana iremos informando de todas las novedades relacionadas con este aplazamiento, porque esto no es un paso atrás sino hacia delante. Para que os hagáis una idea, habrá un Z! Live en versión segura, más ambicioso que el Z!Lite 2020, y habrá un nuevo cabeza de cartel para 2022. Cuando contéis con toda esta nueva información, os daremos los plazos de devolución para aquellos que no queráis/podáis conservar vuestra entrada".

Más información en la web del festival, www.zliverock.com.

Os recordamos nuestras crónicas de la edición 2019:

Primera jornada: GAMMA RAY, VHÄLDEMAR y TRALLERY inauguran por todo lo alto el Z! Live Rock Fest 2019

Segunda jornada: THERION hechiza Zamora.

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización.

Artículo anterior"Run From The Crushing Tide": Nuevo vídeo de ENSIFERUM
Artículo siguienteRAT-ZINGER anuncia "Tengan Cuidado Ahí Fuera"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí