Z! Live Rock Fest anuncia su 'Lite Edition' con bandas nacionales

0
Z! Live Rock Fest

El festival zamorano Z! Live Rock Fest aplazó su edición 2020 a 2021 debido a la crisis del coronavirus. No obstante, la organización del evento ha confirmado que habrá una edición más pequeña este año, una 'Lite Edition' con bandas nacionales y aforo reducido.

Z! Live Rock Fest Lite Edition tendrá lugar en el recinto Ruta de la Plata de Zamora el 5 de septiembre.

Z! Live Rock Fest da los primeros detalles en este comunicado:

Z! Live 2020 Lite Edition

"No queremos un 2020 sin Z! Live. Hemos aplazado a 2021 la edición de este año, sí, y el 90% del cartel, si no el 100%, estará allí. Pero no vamos a dejaros sin Heavy Metal ni festival este año.

Por eso nace, como ocasión única e irrepetible (es decir, que no se va a hacer todos los años) Z! Live Lite Edition: Un festival de un día rememorando un poco nuestra primera edición de 2016, con algunas de las bandas de Heavy Metal más importantes de España, y un aforo muy limitado para cumplir las posibles limitaciones que se puedan imponer en esta "nueva normalidad".

Todo aquel que conserve o adquiera su abono para Z! Live 2021 tendrá derecho a una invitación totalmente gratuita para esta Lite Edition, eso sí, tendréis que solicitarla en un formulario que indicaremos la semana que viene a la vez que confirmamos el cartel completo de esta edición tan especial. Os rogamos que no la solicitéis si realmente no vais a asistir.

¿Por qué? Porque vamos a limitar el aforo. Nuestro Auditorio tiene un aforo muy amplio y nos permite este tipo de medidas, de hecho siempre hemos limitado aforo a 4000 personas, que es un 60% del aforo del recinto aproximadamente. En este caso el aforo estará mucho más limitado para garantizar la mayor seguridad para vosotros.

Para el resto, a partir del 01 de Junio se pondrán a la venta las entradas restantes al precio de 20 € + gastos de gestión".

AMORPHIS y TARJA se mantienen como cabezas de cartel para la futura edición 2021.

Primera jornada: GAMMA RAY, VHÄLDEMAR y TRALLERY inauguran por todo lo alto el Z! Live Rock Fest 2019

Segunda jornada: THERION hechiza Zamora.

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización.

Más información en la web del festival, www.zliverock.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí