Zurbarán Rock confirma a GRAVE DIGGER y NASTY SURGEONS

0
Grave Digger

El festival Zurbarán Rock, que será gratuito, se celebrará los días 10 y 11 de julio de 2020 en Burgos. Las primeras confirmaciones son la banda alemana de Heavy Metal GRAVE DIGGER y el grupo burgalés de Death-Grind NASTY SURGEONS.

GRAVE DIGGER presentará en este concierto su último disco, "The Living Dead".

El emplazamiento de la quinta edición de Zurbarán Rock será el Parque de San Agustín de Burgos.

Zurbarán Rock, el festival que ha cambiado la forma de concebir el Heavy Rock en Burgos.

Zurbarán Rock nació en 2016 en la Barriada Zurbarán de la ciudad de Burgos, con el objetivo de dotar a la ciudad de un festival gratuito de Heavy Metal y con la clara intención de perdurar en el tiempo.

​El año 2017, ya se consolidó como cita musical en nuestra ciudad, contando con la participación de importantes bandas de renombre nacional.

El pasado 2018, Zurbarán Rock se fortaleció, de la unión con diferentes festivales que en el pasado existieron en nuestra provincia, como son Wings To Rock (2013 - 2014) y  Valdorrock (con 12 ediciones entre 1999 y 2010)

Un acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad de Burgos, posibilitó su inclusión en el programa oficial de las fiestas mayores de las ciudad de Burgos,  trasladándose al principal escenario.

Para poder dar el gran salto que se produjo en la 3ª edición, fue imprescindible el incondicional apoyo que nos están prestando, los patrocinadores, colaboradores y amigos del festival, sustento imprescindible del mismo.

En 2019 hemos seguido creciendo, manteniendo la filosofía de un festival gratuito sin ánimo de lucro y de gran calidad musical. Es por ello, por lo que en esta 4ª edición seguimos en el marco de las fiestas mayores de BURGOS, pero en esta ocasión, en sábado, el  29 de junio, en un nueva ubicación, que resultó ser todo un éxito.

Ya estamos trabajando para una nueva edición de Zurbarán Rock, que esperamos esté llena de gratas sorpresas para todo nuestro público. Gracias por apoyarnos todos estos años!!!!!

Más información en el Facebook de Zurbarán Rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí