ABBATH comenzará a grabar un nuevo disco en diciembre

0
abbath-2016

La banda de Black Metal ABBATH empezará a grabar un nuevo álbum el 3 de diciembre, por lo que el disco, segundo del grupo, llegará a lo largo de 2019. El ex IMMORTAL Abbath trabajará con el productor Endre Kirkesola en los Dub Studios.

❗ ANNOUNCEMENT ❗Recordings for second full length album will start on December 3rd with ENDRE KIRKESOLA at "DUB...

Publiée par ABBATH -Official- sur Lundi 12 novembre 2018

Os recordamos que el bajista King Ov Hell abandonó las filas de la formación por discrepancias creativas, ya que algunas letras escritas por Abbath tenían conexión con "el misticismo cristiano".

Os recordamos que el batería Kevin Foley, alias Creature, y Per Valla, guitarrista de sesión en directo, también salieron de ABBATH. No obstante, Creature sigue existiendo, ahora encarnado por Emil Wiksten.

Pudimos ver a ABBATH en el festival Leyendas del Rock 2018.

La banda fue fundada por el ex IMMORTAL Olve Eikermo, alias Abbath. Así sonaban algunos temas de su debut, de título homónimo, editado en 2016:

abbath-abbath-album

Origen de ABBATH

IMMORTAL había entrado en un periodo de descanso indefinido, después de que surgiera una disputa legal por los derechos del nombre de la banda de Black Metal entre varios componentes (más información sobre la disputa legal por el nombre de IMMORTAL y las posturas de Abbath y Demonaz) y que resultó en la escisión de las dos partes: Abbath con su nuevo proyecto ABBATH e IMMORTAL, que seguirá adelante bajo los mandos de Demonaz y el batería Horgh.

Más sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here