ABORTED, ENTOMBED A.D. y BAEST: Conciertos en Murcia, Málaga y Bilbao

0
Aborted

Los belgas ABORTED y los suecos ENTOMBED A.D. encabezarán una nueva gira que llegará en noviembre a España y en la que estará también BAEST. Los conciertos tendrán lugar en Murcia, Málaga y Bilbao.

Estas son las fechas, presentadas por Madness Live!:

Conciertos de ABORTED, ENTOMBED A.D. y BAEST en noviembre de 2019

6 de noviembre de 2019 - Murcia (Garaje Beat Club)

7 de noviembre de 2019 - Málaga (París15)

9 de noviembre de 2019 - Bilbao (Stage Live)

Las entradas están a la venta en TicketMadness.es, Discos Tráfico (Murcia), Discos Candilejas (Málaga) y Power Records (Bilbao).

"Entombed A.D. anuncian nuevo disco y nueva gira para presentarlo. El death metal tiene una nueva gran referencia en “Bowels Of Earth”, que será lanzado este próximo 30 de agosto via Century Media.

Un gran paso de los veteranos del death metal old school que todos estamos deseando escuchar. Más rápido, más visceral y lleno de riffs de su nuevo guitarra, Guilherme, que demuestra haber encajado a la perfección en la maquinaria.

Como cocabezas de cartel, Aborted, una de las bandas que más éxito sigue cosechando dentro del death metal más brutal y terrorífico. Su último disco hasta la fecha “TerrorVision” ya les ha llevado a girar de forma incansable durante el último año, y regresan ahora dispuestos a machacar cabezas junto a Entombed A.D y BAEST.

Los daneses BAEST traen su death metal con una fuerte inspiración en bandas escandinavas así como muestra una fuerte influencia de bandas como Bloodbath, Morbid Angel o incluso Opeth, tal y como la banda afirma.

Death Metal a piñón, sin descanso ni concesiones este próximo mes de noviembre en Murcia, Málaga y Bilbao. ¡No faltes!"

"TerrorVision", el último disco de ABORTED, fue lanzado en septiembre de 2018. ENTOMBED A.D. presentará en el tour "Bowels Of Earth".

Más información sobre ABORTED en su Facebook oficial.

Más sobre ENTOMBED A.D. en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here