ANGANTYR: Conciertos en Logroño y Madrid en marzo

0
angantyr

ANGANTYR, la one-man-band danesa de Black Metal, creada por Ynleborgaz, visitará España por primera vez este mes de marzo. ANGANTYR ofrecerá dos conciertos, en Logroño y Madrid, los días 20 y 21 de marzo.

El grupo contará con varias bandas invitadas en la fecha de Logroño por NAKKIGA y ATAXIA F., y en Madrid por KUTURLAT, THE ART OF BLASPHEMY y AANOMM. Estos son los detalles de los conciertos de ANGANTYR:

20 de marzo de 2015 – Logroño (Villatruño)
Entrada: 5 euros. Apertura de puertas: 21:00 horas.

21 de marzo de 2015 – Madrid (Rock & Pop)

Esta es la nota de prensa del concierto de ANGANTYR en Madrid:

BLACK RAVENS OVER MADRID I

Rotten Raven, Punto Negro y Open Grave Zine tienen el placer de presentar, por primera vez en España, a ANGANTYR. One-man-band formada en 1997 en Copenhage y practicante de un Black Metal épico y oscuro que cuenta en su haber con cinco discos además de diferentes recopilaciones, demos y splits que demuestran un fuerte arraigo en el underground blackmetalero europeo. Con motivo de esta visita, flanquearán a los daneses dos veteranos de los escenarios madrileños, herederos ambos del sonido de los 90: KUTURLAT y su frío y distante Black Metal y los alcarreños THE ART OF BLASPHEMY, reducto de la tradición noruega en su su más estricta definición. Junto a ellos, cierran el triunvirato de grupos locales el dúo revelación del pasado año: AANOMM y peculiar manera de entender la negrura del Black Metal.

El concierto tendrá lugar el sábado 21 de marzo en Madrid, en la sala multiusos Rock & Pop a las 20:00, al precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla. El aforo estará limitado a 100 personas.

Entradas disponibles en:

Nightfall (c/ La Palma, 31)

Hellraiser (Bajos de Opañel)

Motorizer (Parque Bujaruelo 10, Alcorcón)

Bastard (c/ Andrés Mellado, 31)

Telón de Acero  (c/ Emilio Gastesi Fernández, 14)

Y online en entradium.com/entradas/black-ravens-over-madrid a quien la compre así, si quiere, se le cambiará por una física en puerta.

Más información en el evento de Facebook: www.facebook.com/events/752315391548453/?ref_notif_type=like&source=1

Foto de ANGANTYR: Thomas Lotze (metalvisions.de)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here