AVALANCH regrabará “El Ángel Caído”

0
avalanch 2017
Leyenda

El reformado grupo de Power Metal Progresivo AVALANCH ha comenzado una campaña de crowdfunding en Pledge Music para financiar la regrabación de su álbum “El Ángel Caído”, con motivo de la celebración de su 15º aniversario. La banda ha publicado este comunicado:

¡Por fin podemos desvelar la noticia! Queremos que formes parte de una maravillosa locura: la regrabación de “El Ángel Caído”, para celebrar su XV Aniversario.

No aspiramos a mejorar este disco, que ocupa un lugar especial en los corazones de todos, y que fue grabado por una formación irrepetible. Solamente queremos darnos el gusto de revisitar sus canciones con nuestra nueva formación, no solo en directo, sino también en el estudio.

Acabamos de lanzar una campaña de crowdfunding a través de Pledge Music, donde ahora mismo hay proyectos similares de artistas como Mike Oldfield, Def Leppard, Mötley Crue o Jethro Tull. Haz click y ¡comienza esta aventura con nosotros!

Nueva formación de AVALANCH

Os recordamos que AVALANCH está compuesto a día de hoy por el guitarrista Alberto Rionda, el cantante Israel Ramos (su compañero en ALQUIMIA), el batería Mike Terrana (ex RAGE), el guitarrista Jorge Salán, el bajista Magnus Rosén (ex HAMMERFALL, SHADOWSIDE) y el teclista José Paz (SANTELMO). Esta formación regrabará “El Ángel Caído” y realizará la gira 15º aniversario del disco que tiene previsto pasar por toda España y Latinoamérica.

En los conciertos AVALANCH interpretará íntegramente todas las canciones que componen “El Ángel Caído”, además de temas de otros álbumes como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”.

AVALANCH actuará en el Festival Viña Rock, que se celebrará del 28 al 30 de abril en Villarrobledo, Albacete; el 1 de julio en el Z! Live Rock Fest, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata de Zamora (con STRATOVARIUS, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE y otras bandas); y en el festival Leyendas Del Rock 2017.

Más información en la web oficial de AVALANCH y en el Facebook de AVALANCH.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here