El guitarrista Ben Ash abandona CARCASS

0
carcass-2013

El grupo inglés de Death Metal CARCASS ha perdido a su guitarrista Ben Ash. Aunque la banda no ha publicado ningún comunicado al respecto, la salida del músico se ha confirmado después de que la banda actuase este pasado fin de semana en el Netherlands Deathfest, celebrado en Tilburg, Holanda.

Ash ha querido aclarar la situación:

A principios de 2018, decidí apartarme del circuito de giras, y centrarme en volver a un papel educacional, así como volcarme un poco en el estudio y en proyectos musicales individuales. Por el material que he visto de la banda actuando en el Netherlands Deathfest, sé que lo hicieron de fábula. Sonaron asesinos. Y el tío que está en el lugar que yo tenía, está haciendo un trabajo fenomenal. Desde el corazón, deseo a los chicos todo lo mejor para los próximos shows de este año.

El sustituto de Ben Ash en CARCASS es Tom Draper, miembro de POUNDER y guitarrista que también ha pasado por bandas como SAVAGE MESSIAH y ANGEL WITCH.

Ash entró a formar parte de CARCASS en 2013, tras la salida del disco de retorno de la banda, “Surgical Steel”.

En este vídeo podemos ver a CARCASS en directo en el Netherlands Deathfest:

CARCASS – Vídeo de “Unfit For Human Consumption”:

Os recordamos la crónica del concierto que ofrecieron en Madrid, dentro del Deathcrusher Tour 2015, CARCASS, NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here