Cancelaciones por el coronavirus: THE MISSION, SABÏRE, OBÚS, nueva fecha de BARÓN ROJO...

0
The Mission

Siguen sucediéndose las cancelaciones de conciertos y giras por la crisis sanitaria del coronavirus. Los últimos en anunciar la cancelación del resto de fechas españolas han sido los ingleses THE MISSION, que se disponían a actuar en Madrid y Barcelona (dos noches por ciudad) tras haber tocado en Valencia. Muchos otros grupos como SABÏRE, CAR BOMB, OBÚS o BARÓN ROJO también se han visto afectados.

Comunicado de THE MISSION por el coronavirus

El líder de la banda, Wayne Hussey:

"Estoy mirando por la ventana de mi hotel en Lisboa a la hora del almuerzo, el sol brilla sin una nube en el cielo y pienso para mí, "parece un hermoso día", pero me siento diferente.

Con gran tristeza os escribo para deciros que, después de hablarlo con el resto de la banda, la agencia, los agentes y los promotores, hemos tomado la difícil decisión de finalizar la gira esta noche en Lisboa con las fechas restantes de 2020. La gira europea será reprogramada.

Durante la última semana, los locales y promotores, gobiernos y administraciones locales tomaron la decisión de cancelar los conciertos debido al coronavirus y las legislaciones posteriores que se están haciendo y cambiando diariamente para combatir su propagación. Sin duda, se deben cancelar más actuaciones, y el panorama cambia diariamente. Para salvaguardar el bienestar de la banda, nuestro equipo y nuestra audiencia, y cumplir con las regulaciones y normas locales, tuvimos que tomar la decisión sin precedentes de reducir nuestras pérdidas y volver a casa. Podremos reprogramar esta gira en un futuro no muy lejano, cuando sea seguro para las multitudes de personas reunirse nuevamente. Tan pronto como tengamos información sobre la reprogramación, os lo haremos saber. Guardad vuestras entradas hasta que sepamos cómo lo haremos. Todas serán válidas para los conciertos reorganizados o habrá un reembolso disponible en el lugar donde las comprasteis si así lo queréis. También sé que ha habido unos pocos que compraron entradas para los shows que ya hemos hecho pero que no vinieron por miedo al coronavirus. Nos gustaría ofrecer un obsequio a aquellos de vosotros que no ha acudido, cualquier persona que desee enviar una copia de su entrada no utilizada a [email protected] será contactada a su debido tiempo.

Por supuesto, nos damos cuenta de que algunos habéis hecho grandes esfuerzos y gastos y han viajado largas distancias para apoyarnos, y parece casi condescendiente decir "lamentamos los inconvenientes causados", no parece suficiente decir eso. No obstante, lo digo y gracias desde el fondo de mi corazón por vuestro continuo apoyo. Estoy seguro de que Craig, Simon y Mike se unen a mí en ese sentimiento.

El show de esta noche en Lisboa en Ao Vivo, la segunda de las dos noches, todavía sigue adelante y será el último concierto de la gira. Así que intentemos que sea una gran celebración de la vida, el amor y la música, y nos despediremos hasta que esta situación se rectifique, como seguramente ocurra en algún momento. Os echaremos de menos. Viajad con seguridad, cuidaos, estad atentos y, lo más importante, trataos con amabilidad, respeto y amor por la humanidad".

No habrá tour de SABÏRE

Los australianos SABÏRE, que iban a tocar en Barcelona, Murcia y Madrid en unos días, también han cancelado su tour. La AC Metalcova explica lo ocurrido:

"Las asociaciones y clubs implicados llevamos dos días luchando contra viento y marea para buscar una solución, pero tras cancelar la gira no ha habido manera de salvar el tour de Sabïre por la península. Gracias a Raptore, que hasta el último minutos han estado poniendo las cosas más fáciles para poder tirar esto para delante. El puto virus acabará por pasar pero el Heavy Metal seguirá ahí".

CAR BOMB

Los conciertos que CAR BOMB tenían previsto realizar los días 21 y 22 de marzo en Barcelona y Madrid respectivamente quedan cancelados. A lo largo del día de hoy la promotora Madness Live! habilitará la devolución de las entradas en los mismos puntos que fueron adquiridas:

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online: De manera automática.

Cancelaciones de OBÚS

Los madrileños OBÚS también se han visto afectados por la situación. Este es el mensaje de la banda:

Debido a las circunstancias que estamos viviendo y según las últimas medidas emitidas por el Ministerio de Sanidad sobre la limitación de aforo de los conciertos (1/3 en salas de menos de 1000 personas y suspensión total en mas de 1000 personas), nos hemos vemos en obligados a aplazar los conciertos del mes de marzo (Vitoria, Bilbao, Miranda de Ebro y Málaga).

Las entradas serán devueltas de la misma forma que fueron adquiridas y en breve anunciaremos nuevas fechas de estos conciertos.

Sentimos lo que está ocurriendo y todo nuestro apoyo a todos los afectado. LA SALUD ES LO PRIMERO.

Gracias por vuestro apoyo.

Por otra parte, el concierto de despedida de BARÓN ROJO en Barcelona, previsto para hoy, 12 de marzo, pasa a una nueva fecha por el Covid-19: 5 de septiembre de 2020 en Razzmatazz. Las entradas siguen siendo válidas.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here