CANNIBAL CORPSE estrena el vídeo de “Code Of The Slashers”

0
Cannibal Corpse

Los death metaleros estadounidenses CANNIBAL CORPSE han estrenado la primera canción de “Red Before Black”, su nuevo disco. El corte se titula “Code Of The Slashers” y, apenas unas horas después de haber estrenado el audio del tema, ya podemos ver el videoclip del mismo:

CANNIBAL CORPSE – Vídeo de “Code Of The Slashers”

Zev Deans, conocido por sus trabajos para BEHEMOTH (“Messe Noire”), GHOST (“Square Hammer”) y PORTAL (“Curtain”) ha realizado el vídeo de “Code Of The Slashers”. Lo ha presentado así:

Después de arrastrarnos por edificios abandonados, chocar nuestra furgoneta con un árbol en mitad de una escena, presenciar un apuñalamiento real y pringarnos de sangre falsa en un parque abandonado a las 5 de la mañana, podemos decir que esta fue una introducción adecuada al género Slasher para Panorama Programming. Trajimos de vuelta un trozo de carne fresca de una metrópolis podrida, y os lo servimos crudo. Venid y cogedlo.

Canciones y portada de “Red Before Black”

“Red Before Black” será el 14º disco de CANNIBAL CORPSE, y llegará el 3 de noviembre de 2017 de manos de Metal Blade Records. El sucesor de su “A Skeletal Domain”, ha sido producido por Erik Rutan (MORBID ANGEL) en los Mana Recording Studios de Saint Petersburg, Florida. Rutan ha grabado otros discos del grupo, como “Kill” (2006),  “Evisceration Plague” (2009) y “Torture” (2012).

Siempre tratamos de hacer nuestra música agresiva, pero donde un álbum como ‘A Skeletal Domain’ era definitivamente agresivo, tenía un refinamiento que el nuevo disco no tiene. ‘Red Before Black’ está tan bien ejecutado como cualquier cosa que hayamos hecho, pero tiene una crudeza que no habíamos visto en mucho tiempo“, asegura el bajista Alex Webster.

Hemos trabajado muy duro dando forma a estas canciones, practicándolas, y llevándolas donde queríamos más que en cualquiera de nuestros trabajos anteriores“, añade el batería Paul Mazurkiewicz. “Como ha dicho Alex, creo que musicalmente tiene el sonido más crudo de CANNIBAL CORPSE, y a la vez creo que es nuestro disco más centrado, ajustado y pegadizo”.

El álbum estará compuesto por doce canciones:

  1. Only One Will Die
  2. Red Before Black
  3. Code Of The Slashers
  4. Shedding My Human Skin
  5. Remaimed
  6. Firestorm Vengeance
  7. Heads Shoveled Off
  8. Corpus Delicti
  9. Scavenger Consuming Death
  10. In The Midst Of Ruin
  11. Destroyed Without A Trace
  12. Hideous Ichor

Cannibal Corpse - Red Before Black

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here