CATTLE DECAPITATION: Audio de "One Day Closer To The End Of The World"

0
Cattle Decapitation
Foto de Pablo Montaño

La banda de Death Metal - Grindcore CATTLE DECAPITATION ha presentado el primer tema de su próximo disco "Death Atlas", el titulado "One Day Closer To The End Of The World".

CATTLE DECAPITATION - Audio de la canción "One Day Closer To The End Of The World"

Detalles de "Death Atlas"

El álbum, grabado en el Flatline Audio de Denver con el productor Dave Otero, será lanzado el 29 de noviembre por Metal Blade Records.

Estas son sus canciones:

1. Anthropogenic: End Transmission
2. The Geocide
3. Be Still Our Bleeding Hearts
4. Vulturous
5. The Great Dying
6. One Day Closer to the End of the World
7. Bring Back the Plague
8. Absolute Destitute
9. The Great Dying II
10. Finish Them
11. With All Disrespect
12. Time's Cruel Curtain
13. The Unerasable Past
14. Death Atlas

La portada es obra de Wes Benscoter:

Cattle Decapitation Death Atlas

El cantante Travis Ryan presenta el álbum:

"¡Hemos creado el que pensamos que es nuestro disco más fuerte hasta la fecha y estamos ansiosos por traeros un par de canciones para lacerar vuestros tímpanos en el próximo Summer Slaughter Tour! Los fans pronto serán testigos de la culminación de la sangre, sudor y lágrimas que se han convertido en un devastador, brutal e impactante documento de audio que creo que resonará durante los próximos años.

Musical y líricamente, hay mucho dolor, ira, odio, pasión y emoción vertidos aquí y hemos visto que estos ingredientes pueden ser excelentes para el Metal Extremo. Una vez más estamos rejuvenecidos y listos para difundir la muerte y la desesperación sobre esta esfera que perpetuamente estamos destrozando nosotros, seres insignificantes. No hay mapa para guiarte fuera de aquí".

El sucesor de "The Anthropocene Extinction" será el primer disco con el guitarrista Belisario Dimuzio (EUKARYST) y el bajista Olivier Pinard (CRYPTOPSY).

Otero ha declarado sobre la grabación:

"Estoy completamente agotado, pero a la vez increíblemente orgulloso del álbum que hemos hecho. Os puedo asegurar que no se recortó nada, que no se pasó por alto ningún detalle y que se trabajó duramente en cada segundo del disco de principio a fin. No puedo esperar para compartirlo con el mundo".

Travis Ryan agrega:

"Han sido dos meses agotadores, pero tenemos algo realmente especial para compartir con todos vosotros".

CATTLE DECAPITATION será el cabeza de la gira estadounidense "The Summer Slaughter Tour", que comenzará el 20 de julio. CARNIFEX y THE FACELESS también interpretarán sus sets completos en estos conciertos. RIVERS OF NIHIL, NEKROGOBLIKON, LORNA SHORE, BRAND OF SACRIFICE y los ganadores de "Headbang For The Highway" se unirán como apoyo.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here