Concierto benéfico de ZENOBIA y RABIA PÉREZ a favor de los animales

1
zenobia-2016

La banda riojana de Heavy Metal ZENOBIA, junto a la madrileña RABIA PÉREZ, ofrecerán una actuación especial en formato acústico el viernes 30 de junio en Madrid. Será un concierto benéfico para recaudar fondos para la asociación de protección animal Salvando Ángeles Sin Alas. Estos son los detalles del show:

Viernes 30 de junio de 2017 – Madrid (Real Café Bernabéu)

21:00 horas

Real Café Bernabéu, Av. Concha Espina, nº 1. Metro Santiago Bernabéu.
Entrada con copa: 10 euros. Entrada con cena: 20 euros. Entrada con cena y copa: 25 euros.

Entradas a la venta en Entradium.com.

Más información a través de mensaje privado en el propio evento, por teléfono al 622 366 760 o al correo [email protected] También en el propio Real Café Bernabéu, o a través de su teléfono 914 583 667.

Además, aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar, pueden contribuir a través del “Cubierto 0”, con el se pueden realizar donaciones a través del PayPal de la asociación, [email protected] o mediante un ingreso en su cuenta bancaria (Bankia: ES40 2038 1623 9960 0008 8119), poniendo en el concepto “Cubierto 0”.

A continuación podéis leer la nota de prensa del evento:

El próximo viernes 30 de junio podremos vivir algo mágico, como disfrutar en directo de un acústico de Zenobia, quienes presentan su nuevo disco “Alma de Fuego II”  tan sólo unos días después de comenzar su Tour por España; y también tendremos a Rabia Pérez, que tras el estreno de su videoclip “Quién te Salvará” (superando las 25.000 reproducciones en menos de una semana) sube una vez más a los escenarios para demostrar que su talento se puede disfrutar también en versión acústica.

Todo ello para recaudar fondos para la asociación de protección animal “Salvando Ángeles Sin Alas”, cuya labor en la primera intervención, a nivel nacional junto a la policía nacional, para el rescate de 230 perros de pelea;  ha supuesto que esta pequeña y humilde asociación haga frente a unos gastos de más de 10.000€,;  cifra con la que aún pelean ya que no reciben ningún tipo de ayuda económica más allá de las donaciones.

Para hacer frente a esa deuda y dar un empujón a esta asociación que vela por la seguridad y el rescate de los más indefensos, Zenobia junto a Rabia Pérez se subirán al escenario del real Café Bernabéu donde los espectadores disfrutaremos de una agradable cena (con menú normal o vegano) junto a un concierto que espectacular.

Os recordamos las entrevistas que realizamos a ZENOBIA y RABIA PÉREZ.

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here