Más detalles de los conciertos de COMEBACK KID

0
Comeback Kid
Leyenda

El grupo canadiense de Hardcore Punk COMEBACK KID actuará junto a NASTY dentro de unos días en Barcelona, Bilbao, Madrid y A Coruña. Además, una segunda banda invitada se ha sumado a algunas de las fechas. Se trata de la formación madrileña de Hardcore – Metal BROTHERS TILL WE DIE, que participará en los conciertos de Barcelona, Madrid y A Coruña.

Las citas en vivo de la banda de Hardcore-Punk son las siguientes:

Gira de COMEBACK KID

30 de enero de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

31 de enero de 2018 – Bilbao (Kafe Antzokia)

1 de febrero de 2018 – Madrid (sala Caracol)

2 de febrero de 2018 – A Coruña (Playa Club Coruña)

Las entradas anticipadas cuestan 18 euros (más 2 euros de gastos de distribución). Más información en Resurrection Fest y HFMN Crew.

Los conciertos forman parte de un Route Resurrection Fest. Así ha presentado el tour la organización:

Una de las bandas más queridas por todos vosotros son, sin duda alguna, nuestros amigos canadienses de Comeback Kid. Es por eso que este año queremos invitarlos a una nueva gira Route Resurrection en colaboración con nuestros amigos de HFMN CREW. En enero y febrero del año que viene tendrán lugar cuatro conciertos en los que estarán acompañados de unos invitados de lujo, los belgas Nasty, y de Brothers Till We Die en Barcelona, Madrid y A Coruña.

Las entradas ya están a la venta en nuestra web, ¡no te esperes al final y hazte con ellas! Nos vemos allí para pasar una noche de hardcore inolvidable. ¡Te esperamos!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here