BIOHAZARD anuncia un concierto en Pamplona

Biohazard
Biohazard

El grupo de Brooklyn nos visitará con su gira de reunión

BIOHAZARD actuará en Pamplona en la gira de retorno de su formación clásica. El concierto se celebrará en junio en la sala Zentral. El grupo también actuará en Resurrection Fest.

Doctor Music presenta la fecha en la que vuelven Billy Graziadei (guitarra rítmica, voz), Bobby Hambel (guitarra principal), Danny Schuler (batería) y Evan Seinfeld (voz principal, bajo):

Concierto de BIOHAZARD en Pamplona y venta de entradas

  • 25 de junio - Pamplona (sala Zentral)

Las entradas cuestan 30 euros (más gastos de distribución) y se pondrán a la venta el lunes 25 de marzo a las 11:00 horas a través de doctormusic.com y entradas.com.


Doctor Muic dice del concierto:

"BIOHAZARD actuará este verano en España. El grupo, pionero musical en todos los sentidos, fue uno de los primeros en atreverse a fusionar Hardcore, Heavy Metal, Punk y Hip Hop, dando como resultado un género propio y embriagador. Podremos disfrutar de su mezcla de estilos en directo el 25 de junio en la sala Zentral de Pamplona.

Tras más de una década, la formación original de la banda de Brooklyn se reunió de nuevo en 2023 ante el fervor de los fans y la aclamación de la crítica, para encabezar la noche inaugural del legendario Milwaukee Metal Fest en el que sería su primer concierto de regreso. Ghost Cult Magazine declaró que 'desataron de manera explosiva su furia con fortaleza y fuerza" con 'un set sobrehumano y un espectáculo impresionante'. Tras este show, la banda agotó entradas para dos conciertos en Nueva York, se paseó por los principales festivales de verano de Reino Unido y Europa, y en otoño acompañó a Megadeth en su gira por Norteamérica.


Y esto es sólo el principio. La banda regresa este 2024 a Europa y al Reino Unido. Con nueva música, nueva actitud y un espíritu revitalizado, esto es más que una reunión, esto es un renacimiento".

Según Evan Seinfeld: "Han pasado diez años desde que tocamos todos juntos, y estoy muy agradecido por la oportunidad de volver a las raíces de BIOHAZARD y no sólo volver a conectar con los chicos, sino también con los fans. Hemos pasado por décadas de locura, y parece que los cuatro fantásticos se reúnen de nuevo".

Sobre de BIOHAZARD

La banda de Hardcore se fundó en Brooklyn, Nueva York, en 1987, con una formación compuesta por Seinfeld, Hambel y el batería Anthony Meo. El guitarrista Billy Graziadei se unió al poco tiempo, convirtiéndose el grupo en un cuarteto. En 1989 se unió el batería Danny Schuler, con el que ya grabaron su debut homónimo, editado en 1990. BIOHAZARD se separó en 2004 y se reactivó en 2008. En junio de 2011, la agrupación comunicó su separación, amistosa de Evan Seinfeld.

El último disco de la banda fue "Reborn In Defiance", editado por Nuclear Blast en 2012. Fue anunciado como la última grabación con Seinfeld.


Más información sobre BIOHAZARD en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí