L7 confirma tres conciertos en España

La banda de Punk Rock-Grunge L7
La banda L7

El mítico grupo angelino se subirá a nuestros escenarios en junio

La banda estadounidense de Punk Rock - Grunge L7 ha anunciado dos nuevos conciertos en España que se suman a su actuación en el Azkena Rock Festival de Vitoria. Así pues, después de tocar en dicho evento, el cuarteto de Los Ángeles visitará Barcelona y Madrid en junio.

Last Tour International presenta las fechas, en las que la veterana formación, que lleva activa desde mediados de los 80, tocará íntegramente el disco "Bricks Are Heavy":

Conciertos de L7 en España e información de entradas

  • 21 de junio de 2024 - Azkena Rock Festival, Vitoria
  • 22 de junio de 2024 - Barcelona (sala Wolf)
  • 23 de junio de 2024 - Madrid (sala Mon)

Las entradas saldrán a la venta el 18 de abril en la web de Last Tour. La promotora dice de la gira:


"Con una mezcla electrizante de Punk, Grunge y actitud rebelde, la banda L7 ha dejado una marca indeleble en la escena musical desde su formación en Los Ángeles a finales de los años 80. Compuesta por Suzi Gardner, Donita Sparks, Jennifer Finch y Dee Plakas, son un hito del empoderamiento femenino y expresión artística.

Aunque la banda tomó un receso a fines de los años 90, su legado perduró y su influencia se extendió a través de generaciones de músicos y aficionados. Desde su álbum debut en 1988, L7, hasta sus éxitos como Bricks Are Heavy y Hungry for Stink, la banda ha desafiado convenciones y ha abordado temas sociales con una ferocidad inquebrantable. Su último álbum, Scatter the Rats, es un testimonio de su relevancia continua y su inquebrantable determinación de hacerse escuchar.

Tras visitar el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz el próximo 21 de junio, las californianas pasarán por la sala Wolf de Barcelona el 22 de junio y la sala Mon de Madrid el 23 de junio".


Más información sobre L7 y sus conciertos en la web oficial de la banda.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí