Crítica de DYING FETUS – Wrong One To Fuck With

0
DYING FETUS - Wrong One To Fuck With

Ritmos machacones, pesados riffs y una técnica envidiable. Ese es el particular sonido de los agresivos DYING FETUS, sonido que no cambia por muchos años que pasen por su contrastada trayectoria. En su nuevo trabajo “Wrong One To Fuck With” los elementos técnicos, cambios de ritmos y voces casi infernales están a la orden del día, tal cual nos tienen bien acostumbrados.

Si hay que definir el disco en una sola palabra, “brutal” sería la más adecuada. Y es que aquí el Brutal Death y el Grindcore deambulan a sus anchas, a placer, como quien disfruta de una buena cerveza mientras observa una carnicería. DYING FETUS mutila a base de afilados riffs que desangran hasta la última gota. Sus ritmos pesados y engorrosos, quebrantan el cuello poco a poco desfragmentándolo hasta hacerlo añicos. Es imposible dejar de mover la cabeza ante temas como “Panic Amongst The Herd”, “Die With Integrity” o “Ideological Subjugation”.

“Wrong One To Fuck With” trae aire fresco

Aunque lo mostrado por DYING FETUS sea ese sonido asiduo que practica de manera habitual, esta nueva obra tiene un aire fresco que atrae. No cansan los americanos: poseen una habilidad innata de hacer buenos trabajos. Obviando algún que otro bache, sin dudas “Wrong One To Fuck With” mejora a su precursor, que ya es decir, consiguiendo una labor más que notable. Un trabajo muy agudo y vivo que complace, la banda sonora perfecta para una matanza.


Discográfica: Relapse Records

Reseña Panorama
NOTA
7
Compartir
Artículo anteriorPÄNZER: Vídeo de “Fatal Command”
Artículo siguienteCONVERGE estrena “Reptilian”, su nueva canción
Neófito en el ámbito musical, me dejo fluir por cualquier ritmo con algún toque especial, ese algo que machaque mi cabeza. Arrastrado por vertientes extremas, no dudo en adentrarme sin hacer ascos a cualquier tipo de género y estilo que se precie.
Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here