Crónica de COMEBACK KID, NASTY y BROTHERS TILL WE DIE

0
Comeback Kid - Concierto en Madrid
Leyenda

Conciertos de COMEBACK KID, NASTY y BROTHERS TILL WE DIE – 1 de febrero de 2018, Madrid (sala Caracol)

El pasado jueves el equipo de Resurrection Fest y HFMN nos citaba en la sala Caracol, ofreciéndonos un cartel digno de enmarcar: COMEBACK KID, NASTY y BROTHERS TILL WE DIE.

BROTHERS TILL WE DIE

Brothers Till We Die - Concierto en MadridEl ambiente de la sala al principio era tranquilo, pero esta situación cambió rápido, desde el primer acorde de la joven banda BROTHERS TILL WE DIE. El grupo encargado de abrir la noche, sin duda, me dejó muy impresionada, a mí, y a toda la gente que no les había visto antes. Lo suyo fue un conciertazo que dejó ganas de repetir, y por ello no nos vamos a perder en su próxima parada por la capital en abril.

Los riffs de los madrileños te invitan a moverte como jamás hubieras imaginado, y la voz del cantante Felipe Alemán está al nivel de las grandes bandas del Hardcore internacional.

Brothers Till We Die - Concierto en MadridIndependientemente de su gran música también dejaron caer alguna versión de canciones Pop divertida, como “Anaconda” de Nicky Minaj. Fueron muy aplaudidos por las dos grandes bandas a las que acompañaban. Sin duda estos chicos prometen muchísimo.

NASTY

Nasty - Concierto en Madrid Nasty - Concierto en MadridNASTY, el puñetazo de la noche. Estos belgas desde el primer minuto lo dieron absolutamente todo, como siempre. Mezclaron sus temas más antiguos llegando hasta su último trabajo, lanzado en 2017, “Realigion”.

Nasty - Concierto en MadridEl público estaba completamente entregado, en especial con los temas más famosos como “Shokka”, “At War With Love”, “No” y “Dirty Fingers II”. Desde luego la brutalidad del mosh pit se vio reflejada con esta banda para el placer de Matthias Odysseus, quien siempre hace notar su estilo en sus conciertos.

Nasty - Concierto en Madrid

COMEBACK KID

COMEBACK KID era, obviamente, lo más esperado de la noche, y para mucha gente la razón principal del concierto. Fue muy difícil moverse en cuanto empezaron a tocar estos canadienses, los cuales fueron realmente humildes y agradables en todo momento, tanto encima del escenario como en el bar tomando cervezas con sus seguidores.

Comeback Kid - Concierto en MadridLa banda ofreció un show con mucha energía, como siempre. Andrew Neufeld estuvo muy interactivo en todo momento con su público. A la mitad de la actuación surgieron bromas y risas con su guitarrista más reciente, Loren Legare.

Comeback Kid - Concierto en MadridEs impresionante la historia que tiene esta banda, con un pasado digno de ser indagado, una recomendación que invito a que realicen nuestros lectores.

En cuanto a los temas, comenzaron con mucha vitalidad, abriendo con sus temas más famosos “Do Yourself A Favour” y “G.M. Vincent And I”, haciendo aún más increíble la reacción de todos los que estábamos allí.

Comeback Kid - Concierto en MadridPara continuar lo hicieron con muchos de sus temas del álbum “Outsider”, un disco más melódico que el anterior, y no por eso menos duro.

En resumen, fue una noche increíblemente alucinante para un jueves de una semana que podría ser como otra cualquiera, pero en la que tuvimos tres grandes grupos dándolo todo ante una audiencia igualmente entregada.


Raquel Díaz y Gil Buts

Promotora: Resurrection Fest / HFMN Crew

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here