SOZIEDAD ALKOHOLIKA presenta su "Colapso Final"

Soziedad Alkoholika
Soziedad Alkoholika (foto de JulenPhoto)

Es una de las nuevas canciones de "Confrontación"

SOZIEDAD ALKOHOLIKA ha estrenado "Colapso Final", otro single de su próximo disco, "Confrontación". El nuevo adelanto del álbum, que Maldito Records lanzará el 10 de mayo de 2024, ha recibido un lyric video realizado por Néstor Urdanpilleta.

Lyric video de "Colapso Final"

La banda presenta así la canción:

"¡Aupa peña! Vamos a por el segundo adelanto de nuestro próximo álbum. 'Colapso Final' se titula el tema y ya se puede ver el lyric video en este link de YouTube":


El tema además está disponible en diversas plataformas digitales.

Hace unos días pudimos escuchar el primer sencillo, "Somos Contradicción". "La agresividad vocal y la contundencia sónica de SOZIEDAD ALKOHOLIKA son sus premisas, las cuales siguen traspasando los límites convencionales. Indiscutiblemente, todos estos ingredientes, añadidos a la demoledora base rítmica y los riffs afilados anuncian con claridad la tempestad que se nos viene encima".

"A lo largo de toda su carrera, SOZIEDAD ALKOHOLIKA ha mantenido, en todos sus discos, una fidelidad inquebrantable a sus principios fundamentales, y su próximo álbum no será una excepción. Los de Gasteiz no levantan el pie del acelerador ni un milímetro, continuando su trayectoria sin ceder ni un ápice en su intensidad, ni en la contundencia que les caracteriza".


Confrontación, disco de Soziedad Alkoholika
Confrontación, disco de Soziedad Alkoholika

El disco estará disponible en CD, vinilo y formato digital. Se puede reservar con diferentes packs en la tienda de Maldito Records, ElTridente.es.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA en el festival Kaos Zone

Por otra parte, os recordamos que SOZIEDAD ALKOHOLIKA será parte del festival Kaos Zone de Madrid junto a ANGELUS APATRIDA, HAMLET y CRISIX. La primera edición de este evento se celebrará el 22 de marzo de 2024 en el Wizink Center y los de Vitoria serán cabezas de cartel.

Más información sobre SOZIEDAD ALKOHÓLIKA en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí