DARKTHRONE: Nuevo disco en 2016

0
darkthrone

DARKTHRONE ha adelantado nueva información sobre su próximo disco de estudio a través de su Facebook oficial. Fenriz ha publicado este mensaje, explicando que la banda tiene la mitad del álbum ya terminada, por lo que vería la luz en 2016, y que podría volver su sonido más black metalero:

SÍ, tenemos la mitad de nuestro nuevo disco acabada. SÍ, hemos vuelto a nuestro viejo local de ensayo (hemos grabado ahí las demos de Snowfall/A New Dimension y la de Thulcandra). Nuestro estilo esta vez es el habitual de Ted [Skjelljm, alias Nocturno Culto], duro Heavy / Black Metal. Personalmente cambié el estilo de Speed Metal a un Heavy Metal lento, y tengo cuatro álbumes que representan esto: el primero de DREAM DEATH, el "Mob Rules" de BLACK SABBATH, el primer disco de CANDLEMASS y el segundo de SACRILEGE.

Ted cantará en todo el disco y eso ha sido decisión mía después de escuchar el "Mountain" de ANGUISH, lanzado el año pasado.

¿Qué estoy escuchando ahora? El vinilo del "Mercenary" de BOLT THROWER. SÍ, tiene un sonido de batería irritante, pero los riffs son geniales.
– f e n r i z

El último trabajo de DARKTHRONE fue "The Underground Resistance", publicado en 2013.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here