DEATH: Conciertos de todas sus épocas gratis en "Non Analog - On Stage Series"

0
chuck-schuldiner

La cuenta oficial de DEATH en Facebook ha anunciado la liberación de grabaciones en directo de la banda durante la cuarentena por la pandemia del virus COVID-19. El sello Relapse Records irá subiendo a la red distinto material en vivo de la banda de Chuck Schuldiner bajo el título "Non Analog - On Stage Series".

Así ha sido presentada la iniciativa:

"¡Relapse Records se enorgullece de presentar "DEATH: Non Analog - On Stage Series"! Escuchad lo primerísimo de estas series, "Death: Non Analog - On Stage Series - Montreal '95" en Death-montreal95.

En este momento en el que el mundo ha sido forzado a apretar el botón de pausa en cuanto a la música en directo, Relapse Records y la gente de DEATH han unido fuerzas para lanzar una serie de conciertos inéditos que abarcan la carrera con todas las épocas del grupo y formaciones de esta legendaria banda.

Nosotros desde Relapse con sinceridad os deseamos ver de nuevo en un concierto, festival o escenario cuanto antes. Hasta entonces, el sello lanzará un nuevo concierto de DEATH cada semana desde todas las plataformas digitales durante los próximos meses para que podamos aguantar.

La colección desvela varias actuaciones de DEATH por Estados Unidos, Alemania, Canadá, México y más. Aunque sea una grabación underground, de la vieja escuela y previa al lanzamiento de "Scream Bloody Gore" en 1987, o un concierto en la cima del grupo en California en el año 95 en la gira de "Symbolic", ¡Esperamos que vosotros redescubráis DEATH junto a nosotros y mantengáis el espíritu del Metal vivo en estos momentos!"

El primero podéis escucharlo a continuación:

DEATH - "Non Analog - On Stage Series - Montreal '95"

Podéis seguir las publicaciones referentes a DEATH en el Facebook oficial de la banda, dirigido por Eric Greif (quien fuera manager del grupo) junto a Chris Schuldiner, sobrino del difunto Chuck Schuldiner, fundador, vocalista y guitarrista del grupo.

Os recordamos que recientemente falleció Sean Reinert, el que fuera batería de CYNIC y DEATH, a los 48 años de edad. El músico murió en su casa de California, EE.UU., el viernes 24 de enero de 2020, y posteriormente se desató una polémica por no aceptarse la donación de sus órganos dada su orientación sexual.

Más información sobre el músico en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here